¿Buscas una lámpara original, diferente y creativa? En este artículo quiero compartir contigo algunas lámparas realizadas por artesanos que me han enamorado nada más verlas y que creo que te pueden gustar para decorar tu hogar. 

Todas ellas son piezas originales, creativas y realizadas a manos por artesanos, como es el caso de esta primera lámpara de petulaplas.com realizada de pajaritos con malla metálica reutilizada y que puedes utilizar para decorar tu salón o habitación. Además, este es solo un ejemplo de la creatividad de este estudio de diseño donde pueden realizarte lámparas de este estilo en distintos tamaños, según tus necesidades, y cuentan también con otros complementos de decoración ¡muy pero que muy creativos!

Cada habitación tiene su luminosidad, su lámpara, pero también es importante dar luz a rincones importantes del hogar, como una pequeña esquina con su sofá, mesita y estantería de lectura. Para un rincón así, es ideal esta lámpara que os muestro a continuación.

Coquette es el nombre que han dado a esta otra lámpara artesanal de mesa realizada con madera natural tratada y que está disponible en la tienda de artesanos Dawanda. ¿No os parece una verdadera obra de arte?
lamparas originales y creativas - tronco de arbol

Otras lámparas de Dawanda artesanales que me han encantado por su originalidad y creatividad han sido la llamada Waves Jungle de Norla Design realizada en bambú, la Foto Lámpara DRUH FLOOR de estilo Art Deco hecha con la báse de una cámara polaca de los años 50, en concreto el modelo Bakelite DRUH, y un trípode de los 60, la pequeña casita iluminada de Mermaid Deco, la lámpara de mesa en forma de rosa de Dasca design y la Guirnalda luminosa Cocoon Design de UrsulaShop.

Y es que, estos son los pequeños detalles de decoración que pueden transformar un espacio convirtiéndolo en un auténtico hogar. Os invito a buscar y compartir con nosotros otras piezas de decoración artesanales como estas que dan vida y carácter a cualquier espacio.

También te puede interesar:  Collage de azulejos