En tu vivienda puedes tener muebles funcionales y originales para darle ese toque especial que todos buscan. Hoy te brindaremos 6 ejemplos que te servirán como fuente de inspiración.

Ejercítate mientras trabajas

Diferentes muebles funcionales y originales
Fuente: Storemuu

Uno de los muebles funcionales y originales que hemos encontrado es esta mesa que, además de trabajar, nos permite hacer ejercicio. De esta forma se terminaron las excusas para no hacer actividad física a quienes trabajan en un escritorio.

La misma ha sido creada por la tienda MOO, quien la diseñó pudo plasmar perfectamente su amor por las bicicletas. Además de existir modelos que pueden ser colocados y usados en ambientes interiores se los han colocado en diferentes puntos de una ciudad, así no solo se resolverá el tema del estacionamiento de las bicicletas sino que permitirán a quienes usen este espacio poder trabajar, comer, comprobar los correos electrónicos o descansar en la mesa.

Un mueble funcional para una sala de lectura

Diferntes muebles funcionales y originales
Fuente: Younes Design

Un mueble compacto creado por Ransa gracias al cual se puede conseguir la mejor estética y funcionalidad en las salas de lectura o en las salas de la vivienda donde prevalezca una decoración minimalista.

También te puede interesar:  Acuario de pared

Este sofá biblioteca cuenta con grandes divisiones, con un cómodo y confortable asiento y una estructura que le resultará envolvente a quienes lo usen. En su base existe una zona de almacenamiento para poder colocar cientos de libros.

Uno de los muebles funcionales y originales que permitirán a los integrantes de la casa pasar un agradable momento con la lectura, el relax y la comodidad.

Una ducha oculta

Diferentes muebles funcionales y originales
Fuente: Anna Venderlei

Si quieres tener un lugar secreto en donde darte un baño este mueble es una excelente alternativa. Uno de los muebles funcionales y originales que se han creado en Holanda para mejorar la vida de las personas, además de ser muy funcional su diseño y los materiales que se usaron para su confección son de la mejor calidad.

Además de permitirte dar un baño a la mitad de la tarde permite disfrutar de un sauna, un ritual de descanso que nadie quiere perderse.

La madera que se ha usado para crearlo es de abedul freso, una madera que desprende un aroma muy especial y gratificante. El modelo del mueble se denomina Bedkast y gracias a él las personas podrán contar con las sensaciones del bosque en medio de un espacio urbano. Una baño de madera que se ha encapsulado en un armario de madera, un mueble que permite bañarse y disfrutar del vapor y del aroma de la madera donde más les guste.

Cabe destacar cada este mueble pertenece a una edición limitada y que cada Badkast es creado a partir de la madera de un solo árbol, está hecho a mano, de manera artesanal.

Pequeño y funcional brasero

Diferentes muebles funcionales y originales
Fuente: Younes design

Pensando en el invierno que estamos transitando nos pareció apropiado recomendarte este brasero, uno de los muebles funcionales y originales que podrás tener presente para darle un toque diferente a tu habitación o a la sala de tu vivienda.

También te puede interesar:  Un toque de rojo para decorar

Se trata de un bonito radiador eléctrico que tomó la forma de un brasero de origen marroquí, entre sus muchas ventajas se destaca el hecho de ser ecológico, estar creado a partir de plástico reciclado. Su sistema trabaja en el principio de masa térmica por medio de las almohadillas de lino que están llenas de huesos de cereza que distribuyen el calor en la habitación Este tipo de bolsas también tienen la ventaja de actuar como calentadores cuando se quiere calmar la tensión y el dolor.

Gracias a la tecnología que se emplea se puede ver un indicador luminoso simplemente dando un toque con la mano, cambiando su tono de blanco a rojo pasando por el azul. Un sofisticado, elegante e inteligente que en su parte superior ofrece un seguro quemador de incienso.

Asiento inspirado en las montañas

Diferentes muebles funcionales y originales
Fuente: Younes Design

Un original asiento que se ha inspirado en una cadena montañosa, el conocido como Atlas es un asiento ‘básico’ que juega con la materia y con las formas, para hacerlo se han curvado hojas de madera, además de agregarle tres cojines . Se puede usar como taburete, como silla o como tumbona. Uno de los muebles funcionales y originales que se adaptan a la perfección a todos los estilos decorativos, especialmente a los de estilo moderno, minimalista.

Aparador de cubos

Diferentes muebles funcionales y originales

Fuente: Younes Design

 

Un bonito y alegre aparador conformado por cubos de diferentes tamaños y formas. Desde los más pequeños hasta los más grandes, cada uno de ellos podrá cumplir una función especial. Todos los módulos podrán ser organizados en base a los deseos y necesidades de cada vivienda.

Además de un aparador el mueble se puede convertir en una mesa auxiliar, un gabinete y un bar. Los cubos son individuales y pueden ser colocados en una habitación como más agrade.

También te puede interesar:  Cómo estampar velas en casa

6 muebles diferentes, 6 muebles funcionales y originales que hemos elegido a la hora de brindarte ejemplos para la decoración de las distintas habitaciones. Esperamos que te hayan gustado.