6 objetos de decoración para Halloween ¡muy originales!

0
52

Compartimos algunas ideas de objetos de decoración para Halloween de lo más originales que pueden quedar perfectos en tu casa.

Solo quedan dos días para la fiesta de Halloween y, aunque se trata de una fiesta americana, vemos cómo cada vez está más presente en España y son muchos los que les gusta decorar su casa para esta fecha o hacer una fiesta de disfraces, por ejemplo. Si eres de los que les gusta ambientar su casa en este día, aquí tienes algunos ejemplos de objetos de decoración para Halloween que son muy originales y divertidos, y que pueden quedar genial en una fiesta de disfraces en tu hogar, por ejemplo.

1 – Adornos colgantes

objetos de decoración para Halloween
Fuente: vegaoo.es

Los adornos colgantes son muy comunes en la decoración para Halloween, puedes comprar todo tipo de guirnaldas con formas de calabazas, murciélagos, brujas, etc. Si buscas algo diferente, en la tienda online Vegaoo.es puedes encontrar este murciélago para colgar que puede quedar perfecto colgado de las lámparas de techo de tu casa, por ejemplo. Los murciélagos son uno de los motivos que no pueden faltar en una fiesta como Halloween, y este, sin duda, puede dar ese toque terrorífico que tu fiesta necesita, ya que parece un murciélago de verdad.

2 – Letrero para wc

objetos de decoración para Halloween
Fuente: vivefiestas.com

Si buscas algo diferente y que llame la atención a los invitados de tu fiesta de Halloween, el letrero que puedes ver en la fotografía anterior puede darles un buen susto. Se trata de objeto decorativo muy divertido que encontrarás en vivefiestas.com a muy buen precio. ¿Qué te parece?

3 – Elementos decorativos terroríficos

objetos de decoración para Halloween
Fuente: barullo.com

En Barullo.com puedes encontrar adornos para Halloween perfectos para dar un toque de terror sangriento a tu fiesta temática. Tienes un buen ejemplo en la fotografía anterior, con este pack de cabezas decapitadas que dan bastante miedo y que pueden quedar perfectas como un toque de decoración terrorífica en las estancias de tu casa.

4 – Una vela decorativa muy siniestra

objetos de decoración para Halloween
Fuente: disfracesparahalloween.es

Las velas son elementos de decoración indispensables para Halloween, ya que aportan el tipo de iluminación que este tipo de fiestas requieren. En lugar de colocar en tus estancias velas normales, puedes conseguir en disfracesparahalloween.es, velas tan originales como la que se puede ver en la fotografía, con forma de calavera formada de muchas calaveras pequeñas y con unos ojos rojos que dan bastante miedo. Con una vela así seguro que sorprenderás a tus invitados y tendrás la iluminación perfecta en tu fiesta de Halloween.

5 – Animales para decorar en Halloween

objetos de decoración para Halloween
Fuente: disfraceschristy.com

Algo que se utiliza mucho en la decoración para Halloween es colocar animales de plástico como murciélagos, ratones o arañas, por las estancias de la casa. En este caso, traemos los gatos negros, que son las mascotas de las brujas y por ese motivo traen mal augurio si te cruzas con ellos. Sería una buena opción colocar algunos gatos negros por la casa, seguro que aportan un toque muy especial a tu fiesta de Halloween, además de ser algo diferente a otras fiestas y de lo más original. Los gatos que se ven en la fotografía los podéis encontrar en disfraceschristy.com, además de otros animales como calaveras de perros, o figuras de ratas terroríficas, por ejemplo.

6 – Añade cortinas decorativas

objetos de decoración para Halloween
Fuente: decowoerner.com

Aun no hemos dicho nada de las ventanas, y una buena opción puede ser cambiar las cortinas por unas relacionadas con la temática de Halloween. Puedes colocar unas cortinas negras o grises, por ejemplo, pero si quieres ir más allá, en decowoerner.com puedes encontrar estas cortinas de arañas que se ven en la fotografía anterior y que pueden ayudar a crear el ambiente perfecto la fiesta de Halloween de tu hogar. Esta cortina te permite redondear su decoración Halloween, se trata de una cortina de tela gris adornada con grandes arañas de 20 cm, por lo que es ideal para una decoración terrorífica. Además, las arañas y las telas de araña son motivos que no pueden faltar en la decoración de una fiesta como Halloween.

Para complementar todo esto, puedes comprar telas de araña falsas con las que cubrir todos los elementos decorativos y dar así un toque más siniestro a tu fiesta, por ejemplo. Las velas, los adornos colgantes como las guirnaldas o elementos para colgar de las lámparas, los animales, todo esto son motivos indispensables en Halloween. Siempre teniendo en cuenta que los motivos motivos más comunes en esta fecha son las calabazas, las brujas, las lápidas, las arañas y murciélagos, las calaveras, y cualquier otro elemento que pueda generar terror puede ser perfecto para una fiesta de estas características.

Halloween ya está a la vuelta de la esquina y aún tienes tiempo para preparar una buena fiesta y decorar tu casa de la forma más adecuada para ella. Estos ejemplos te pueden servir de inspiración para ver qué tipo de elementos pueden venir bien para decorar en Halloween. ¿Qué te parecen estos objetos de decoración para Halloween?

Dejar respuesta