6 originales formas de decorar una pared en amarillo

Qué queramos decorar una habitación en amarillo, no quiere decir que nos tengamos que limitar a pintar toda la pared en un tono amarillo neutro liso. Existen muchas más posibilidades y originales formas de decorar una pared en amarillo o cualquier otro color, desde papeles pintados a vinilos, pasando por distintos efectos de pintura, son esos detalles que te diferenciarán a la hora de decorar tu hogar.

Letras en la pared

Una pared amarilla puede resultar monótona y poco luminosa. Pero la combinación con el blanco resulta ideal para solucionar este problema. ¿Por qué no poner unas letras en la pared en tamaño enorme? ¿Quizás vuestras iniciales?
Fuente: Pinterest

Dibujos en la pared

Otra opción, pero como veis a la inversa, es utilizar un fondo blanco para hacer un gran dibujo en amarillo, como en este caso es una gran cruz.
Fuente: spacedesign.tumblr.com

Papel pintado en amarillo

Ya sea con motivos más formales como los florales o algo más modernos e infantiles como los árboles que os mostramos más abajo, empapelar una habitación al completo o solo una pared, puede ser una buena solución para dar un toque de color a tu hogar.
Fuente: Pinterest
Fuente: Pinterest

Pared de madera amarilla

Otros materiales, como la madera, puede ser una buena forma de revestir una habitación o incluso el salón para darle color.
Fuente: topit.me

Vinilo amarillo

La formula más sencilla de darle color a una pared es utilizando un vinilo como el que podéis ver en la fotografía. ¿Os gusta?
Fuente: canalblog.com

Efectos de pintura amarilla

Por último, otra solución con mucho estilo para decorar vuestras paredes en color amarillo, es buscar una aplicación diferentes como por ejemplo está con efecto rústico.
Fuente: Pinterest

¿Qué os han parecido nuestros ejemplos? No dudéis en enviarnos más ideas.

Scroll al inicio