El catálogo de Ikea para el 2015 viene cargado de novedades. El lema principal del catálogo es que pases todo el tiempo que quieras en tu casa, porque está adaptada a tus necesidades y deseos.

El mueble se convierte en el absoluto protagonista, pero sin olvidarse de las casas pequeñas, para ello ha añadido muebles funcionales y adaptables. A continuación te presentamos las 6 tendencias de Ikea para el 2015.

Colores

Catálogo

En el catálogo para 2015 los colores más utilizados para los muebles auxiliares son los colores “parchís”, es decir, rojos, verdes, amarillos y verdes, sin olvidarse de los complementos, claro.

El color blanco está muy presente en Ikea desde siempre, este año especialmente en muebles de almacenaje, mesas de centro, sofás o estancias como el baño o la cocina. Grises y marrones son ideales para un estilo masculino tanto en salones como dormitorios combinados con el color blanco en distintas piezas o viceversa.

Similar al Violet Quartz de la carta Spontaneity de las tendencias de color Pantone 2015 para interiores y muebles surge como resultado un rosa muy especial.

Salones

Salón

Sin duda uno de los espacios a los que más cariño dedica Ikea es el salón. Soluciones para salones pequeños como muebles confortables de todos los precios o sofás desenfundables.

Estas propuestas se adaptan a cualquier tipo de estilo y los colores de todos los elementos te darán mucho juego. Muebles funcionales para solucionar tus problemas de espacio sin descuidar la iluminación.

Dormitorios

Dormitorio

Los dormitorios se encuentran marcados por estructuras de cama muy originales con precios asequibles. Podrás crear desde un cuarto sofisticado a uno colonial e incluso romántico jugando con textiles y materiales. También existe un espacio de almacenaje debajo de la cama.

También te puede interesar:  Habitaciones temáticas para los niños de la casa

Cocinas

Cocina

Ikea sigue apostando por cocinas abiertas y vivas. La variedad de materiales es tan amplia como las opciones para decorar, pero siempre manteniendo el componente de funcionalidad y de crear un ambiente familiar o para compartir con los amigos

Baños

Baño

Los baños siguen en la misma línea que en temporadas anteriores, con multitud de soluciones para organizar, decorar y guardar. La novedad es la incorporación de de espejos dos en uno sobre los lavabos. Muy práctico

Niños

Niños

Los niños siempre tienen un lugar especial en la empresa sueca. Este año sigue ofreciendo muebles bonitos. Nos encontramos desde los dormitorios clásicos en rosa-blanco-rosa hasta los más destacados en azul eléctrico.

Espacios que mezclan descanso y juegos con multitud de espacio de almacenaje. El próximo año se mantendrá la niña Mammut, que ya es un clásico.

La idea es organizar el hogar pero creando momentos inolvidables para que te sientas mejor en casa, sin duda esa es la línea que sigue el catálogo de Ikea 2015.

¿Has visto ya el catálogo? ¿Qué te parece?

Fuente: About