Algunas tiendas de decoración online para poder comprar muebles personalizados y a medida para tu casa.

Si estás reformando tu casa o te acabas de mudar, y buscas una decoración personalizada y a mediada, aquí tienes algunos ejemplos de tiendas de decoración online en las que puedes encontrar muebles que puedes comprar a medida y que puedes personalizar al máximo. Tendrás así una decoración única y personalizada que quedará perfecta en los ambientes de decoración de las distintas estancias de tu hogar.

1 – Muebles a medida

decoración online
Fuente: Dismobel

La tienda de decoración online Dismobel cuenta con un gran catálogo y, entre sus servicios, puedes encontrar muebles de las mejores marcas y, además, cuentan con la posibilidad de fabricar de muebles a medida, por lo que quizás aquí puedas encontrar lo que estás buscando.

2 – Muebles muy personalizados

En PersonalizaTuMueble.com puedes encontrar lo que buscas si quieres algo muy personalizado. En esta tienda de decoración online puedes encontrar muebles que son fabricados en España, comprar online cualquier tipo de mueble en crudo, de forma que puedes personalizarlo a tu gusto. Además, en la tienda pueden modificar los diseños que se ven en la web en el caso de que busques algo diferente para la decoración de tu hogar, o crear un mueble a tu medida. Si buscas una personalización de los muebles al máximo, aquí puede ser el sitio ideal para encontrar lo que buscas para tu casa.

También te puede interesar:  Camas nido de estilo clásico

3 – Compra un armario a medida

En este caso tenemos una tienda en la que puedes encontrar un armario a medida para tu basa. En armarioamedida.com, te ofrecen la posibilidad de diseñar tu armario, de forma que al momento tendrías el precio y un presupuesto detallado. Han desarrollado una aplicación muy novedosa para que, de una forma rápida y sencilla, puedas diseñar el armario que mejor se adapte a tus gustos y al lugar donde se va a instalar, escogiendo entre los distintos modelos de puertas, interiores y accesorios que proponen en la web. Algo muy interesante que te permitirá tener un armario único, exclusivo y de lo más personalizado para tu hogar.

4 – Muebles a medida para tu cocina

decoración online
Fuente: micocinaonline.com

Si lo que buscas son muebles para la cocina, micocinaonline.com puede ser la tienda de decoración online que buscas. Se trata de la tienda online número 1 en cocinas y accesorios. Cuentan con el servicio de muebles a medida en kit para la cocina. De esta forma, es posible cortar en alto, ancho y fondo a medidas inferiores de lo estándar. Eso sí, será necesario enviar un plano exlicativo. Además, incluyen chapado en caso de que fuera necesario. Por otra parte, el mueble corregido también va mecanizado para el montaje.

5 – Fabricantes de muebles a medida

Onlinemuebles.com es una tienda de muebles online de decoración de Madrid en la que puedes encontrar todo tipo de muebles a medida. Aquí puedes encontrar muebles de salón, dormitorios, habitaciones, muebles de baño, despachos, librerias, recibidores, vestidores, etc.,  así como cualquier mueble que te puedas imaginar para la decoración de tu casa. En Online Muebles, todo lo hacen a medida, todo a tu gusto, y todo es totalmente personalizable. Esto es perfecto en el caso de que quieras tener la decoración de tu hogar personalizada al máximo para que sea única. Sus decoradores dibujarán en 3D la composición del mueble que elijas, adaptándose así a tu espacio. Además, puedes personalizar el mueble a su gusto, como cometábamos anteriormente, y también te asesorarán para darte ideas que completen la que ya tenías y así aprovechar al maximo el espacio disponible.

También te puede interesar:  6 tiendas de decoración online españolas que no conocías

6 – Diseña tus propias estanterías a medida

Aquí tenemos una opción de lo más interesante. Se trata de imotiu, una tienda online que te permite diseñar tus propias estanterías y librerías. Puedes crear muebles de diseño tú mismo, ya que los muebles se hacen exactamente a la medida que tú quieres con un diseño muy original que cada vez es diferente. De esta forma, el asistente online de imotiu incluye algoritmos generativos que hace que tu mueble pueda ser único y exclusivo. Se trata de una forma nueva, original y divertida para crear tus propias estanterías o librerías y tener así unos muebles únicos y personalizados al máximo que quedarán perfectos en la decoración de tu casa.

Para poder crear tu mueble con imotiu, primero debes seleccionar el tipo de mueble que quieres, luego puedes crear tu mueble único con el generador de muebles y con la ayuda de el asistente online y tendrás un mueble diseñado por tí mismo.

Todas estas tiendas de decoración online pueden ser opciones interesantes para comprar muebles a medida y personalizados para la decoración de tu casa. De esta forma, tendrás una decoración de lo más personal y única en las distintas estancias de tu hogar. ¿Qué te parecen todos estos ejemplos de tiendas online de decoración si buscas muebles a medida?