7 cocinas de diseño ideales que querrás para tu casa

0
32

Hablamos sobre algunas cocinas de diseño que todos querríamos tener en nuestra casa. ¡No te las pierdas!

Si estás pensando en reformar tu cocina o te acabas de mudar y aún no tienes claro el estilo que quieres para esta estancia, aquí hablamos sobre algunos ejemplos de cocinas de diseño modernas, elegantes y con mucho estilo, que pueden llenarte de inspiración. Se trata de cocinas ideales, que todos querríamos tener en nuestros hogares. ¡Vamos a ello!

1 – Cocina Glamour Vertical

cocinas de diseño
Fuente: schmidt-cocinas.es

En la fotografía anterior se puede apreciar una cocina de diseño que cuenta con una combinación perfecta de modernidad y elegancia. Esta cocina tiene una prestigiosa implantación en blanco y negro mate Nano Black, que está asociada a los frentes de cristal Everest, y propone un brillo, una transparencia y una profundidad únicas. Los seis frentes recubiertos de cristal dan forma a un majestuoso espejo para la isla central. Además, los toques decorativos de madera Cognac ofrecen una gran calidez al modelo, y los leds, que están situados bajo la encimera, aportan la luz adecuada cuando llega la noche.

2 – Cocina Strass 3

cocinas de diseño
Fuente: schmidt-cocinas.es

Hablamos ahora de una cocina de estilo moderno hecha a medida. Se trata de soluciones innovadoras para optimizar los volúmenes de almacenamiento en este espacio abierto y revestir sus electrodomésticos. Los muebles a medida de Schmidt prueban aquí su utilidad, ya que se trata de muebles bajos correderos de ancho variable, y armarios con alturas y anchos también variables. Este modelo Strass a medida ofrece una estética perfecta, con frentes de fibra de densidad media y la cara delantera lacada y brillante para conseguir todavía más luminosidad en la estancia. Además, está disponible en 11 colores brillantes distintos.

3 – Cocina Flirt

cocinas de diseño
Fuente: scavolini.es

Aquí tenemos la cocina “Flirt” de Scavolini Basic, que es muy bonita y asequible. Cuenta con una variedad de módulos súper funcionales y de nuevo diseño que concretiza elegantemente el ambiente de la cocina integrada con la sala de estar que todos deseamos. Este modelo de cocina de diseño presenta propuestas variadas y tecnológicas y revestimientos melamínicos que abarcan desde el blanco hasta los colores más vivos, con el objetivo de ofrecer a las parejas jóvenes, a los solteros en busca de novedades y a las nuevas familias, diferentes configuraciones en las que puedan reconocerse y expresar su personalidad.

4 – Cocina Flux

cocinas de diseño
Fuente: scavolini.es

El estudio Giugiaro Design ha creado para Scavolini la cocina Flux, un proyecto de cocina de diseño exclusivo que consiste en un modelo único e innovador. Se trata de una combinación perfecta de líneas rectas y curvas, con materiales insólitos, decoraciones de ambiente fascinantes, soluciones creativas y conceptuales de apariencia algo futurista, pero sin dejar de lado el aspecto funcional para el uso cotidiano. Su peculiaridad es la forma en la que concentra toda el área específicamente operativa en una isla circular que está separada del cuerpo de la cocina, se trata un área equipada de forma sorprendente y muy original con todo lo que sirve para las actividades culinarias.

5 – Cocina Line-E Estratificado

cocinas de diseño
Fuente: santos.es

Una cocina en la que se combinan la tradición con las últimas tendencias decorativas. Se trata de un proyecto de reforma sutil y muy equilibrado, de forma que, el clasicismo de los acabados de diseño madera se combina con los muebles de líneas rectas sin tirador, más contemporáneos, convirtiendo la cocina en un espacio luminoso, cálido y acogedor que, sin traicionar su esencia original, ofrece la máxima funcionalidad y prestaciones.

6 – Cocina Wood Natura

cocinas de diseño
Fuente: santos.es

En la fotografía anterior podemos ver una propuesta contemporánea para un entorno clásico. Cocina y comedor comparten aquí una amplia estancia, de forma que cada una de las islas cuenta con funciones diferenciadas, lo que permite trabajar cómodamente en equipo. Ambas disponen de amplios cajones en los que almacenar utilidades y provisiones.

7 – Cocina Mood

cocinas de diseño
Fuente: scavolini.es

Esta cocina, diseñada por Silvano Barsacchi, muestra el gusto contemporáneo y la calidad de vida en la cocina. Se trata de una cocina con múltiples solucions innovadoras, y logra responder a los nuevos ritmos domésticos satisfaciendo el deseo de personalización. Se trata de una cocina lineal que presenta buenos contenidos y funciones ampliando los horizontes cotidianos con un espacio para disfrutar plenamente y sin límites. Cuenta con varios tipos de apertura, como las bandas centrales, bastidores bajo encimera, tiradores, etc., y además, el surtido de materiales y la gama cromática son de última tendencia. Esta cocina es un proyecto que responde a diferentes gustos con tantas ideas nuevas y propuestas elegantes. Cuenta con atributos exclusivos y refinados de una cocina contemporánea y plenamente italiana.

Con todos estos ejemplos de preciosas cocinas de diseño seguro que te puedes inspirar para saber qué tipo de cocina quieres para tu casa. Se trata de diseños que no dejan indiferente a nadie, ¿qué te parecen estos ejemplos de cocinas de diseño?

Dejar respuesta