Compartimos algunos consejos para decorar recibidores modernos que pueden ser ideales para tu casa.

Si te gusta un estilo moderno para la decoración de tu casa, o aún no te has decicido sobre cuál es el estilo más adecuado para decorar tu recibidor, aquí podrás ver algunos ejemplos de recibidores modernos que pueden encajar a la perfección en el ambiente de tu hogar.

La decoración de estilo moderno destaca por ser simple, elegante y minimalista, con muebles de líneas rectas y ligeros. Hay que recordar que las características fundamentales de la decoración moderna son el orden, la simplicidad, la funcionalidad, la sobriedad y la elegancia.

1 – Recibidor con dos espejos

recibidores modernos
Fuente: bianchimuebles.com

Aquí tenemos un precioso recibidor moderno en color wengué y blanco, que incluye dos espejos colocados de forma horizontal, ideal si quieres algo diferente para el recibidor de tu casa. El mueble es muy funcional, algo indispensable en la decoración moderna, de forma que sirve como lugar de almacenaje de algunos objetos, o para colocar algunos elementos decorativos en él para dar un poco más de vida al mueble.

2 – Recibidor blanco

recibidores modernos
Fuente: tocafusta.es

Recibidor moderno realizado en Melamina, de color blanco. El color blanco está muy presente en la decoración de espacios modernos, ya que aporta luminosidad y elegancia que la estancia necesita, y que además, se integra muy bien en cualquier ambiente y en todos los estilos. En este caso, contamos con un mueble muy sencillo, que incluye un cajón que permite almacenar lo que se quiera. Además, en este caso cuenta con cuatro preciosos espejos que los puedes colocar y ordenar a tu gusto, pudiendo dar un toque de personalidad y originalidad al recibidor de tu hogar.

También te puede interesar:  Mantelería para la hostelería

3 – Recibidor colgante

recibidores modernos
Fuente: xikara.net

Aquí tenemos un recibidor compuesto por un mueble tipo consola colgante. Estos muebles colgantes son muy comunes en la decoración de estilo moderno, ya que, entre otras cosas ahorran mucho espacio a la estancia. En este caso, el recibidor cuenta también con un espejo Tiku, compuesto por varios espejos redondos. Resulta ideal si cuentas con un espacio amplio en tu hogar.

4 – Recibidor EOS

recibidores modernos
Fuente: decoraciongimenez.com

En la fotografía anterior se puede ver un taquillón moderno lacado en blanco con un detalle circular. Se trata de un recibidor moderno fabricado en fibra DM y con un frente lacado en blanco, con un detalle con forma de círculo en cristal lacado en negro que está hecho con materiales de primera calidad. Si además lo combinas con un espejo tan original como el que se puede ver en la fotografía, puedes tener un recibidor perfecto para combinar con la decoración de tu hogar.

5 – Recibidor combinado blanco y negro

recibidores modernos
Fuente: imueblesonline.com

Aquí tenemos un recibidor moderno muy original, también con un mueble colgante y además, que combina los colores blanco y negro. La combinación de blancos y negros es perfecta para una decoración de estilo moderno. Además, en este caso han puesto dos espejos encima, colocados en forma diagonal, pero que se pueden colocar en función del gusto, por lo que puedes tener un espacio muy personal.

6 – Recibidor con estantes

recibidores modernos
Fuente: bianchimuebles.com

En la fotografía anterior, se puede ver un mueble para decorar el recibidor de forma muy diferente a los comentados anteriormente. Se trata de un mueble muy funcional con puerta y estantes, de modo que el espejo también cuenta con estantes por su parte. Además, los estantes del espejo y la puerta del mueble son de color azul, combinado con el blanco de lo demás, por lo que da un toque de vida a la entrada de nuestra casa. Una opción diferente y de lo más original.

También te puede interesar:  Belén minimalista hecho de madera

7 – Recibidor con perchero

recibidores modernos
Fuente: bianchimuebles.com

Si lo que buscas es un recibidor moderno muy sencillo, en la fotografía anterior puedes ver el ejemplo perfecto. Consiste en un espejo con estante y una repisa con un cajón. Además, al lado del espejo se puede ver un espacio con forma de perchero, perfecto para colgar las llaves o un sombrero, como se aprecia en la fotografía. En este caso, el mueble también es colgante, de forma que, como decíamos anteriormente, combina a la perfección en la decoración de un estilo más moderno. En este caso es posible elegir distintos colores para el cajón o el perchero, por ejemplo, en el caso de querer dar un toque de color a la estancia.

Aquí has podido ver algunos ejemplos que te pueden ayudar a inspirarte para decorar el recibidor de tu casa con un estilo muy moderno. Hay que tener en cuenta los colores, el diseño de los muebles y su disposición, los metros cuadrados con los que se cuentan, así como la combinación de otros elementos decorativos, de forma que lo que se busca es la sencillez y la elegancia. Todos estos ejemplos pueden ser perfectos para decorar recibidores modernos en cualquier hogar. ¿A qué esperas para poner un recibidor moderno en tu hogar?