Si te gustan las manualidades con goma eva aquí tienes algunas para crear objetos decorativos para tu casa de forma sencilla y económica.

La goma eva es un material muy particular del que seguramente que alguna vez has escuchado hablar. La goma eva es también conocida como foami, y se trata de un material que resulta perfecto para manualidades, debido a sus propiedades. Es un material blando que se puede encontrar en una gran variedad de colores diferentes y con distinto grosor. Además, también es un material que puedes pintar, cortar, perforar y pegar a tu gusto para crear distintas manualidades. ¡No te pierdas estas manualidades con goma eva!

1 – Una flor azalea como centro de mesa

manualidades con goma eva
Fuente: goma-eva.com

En Todo en Goma Eva nos enseñan a crear esta bonita flor azalea para decorar como centro de mesa o para utilizar como regalo, por ejemplo. Es muy sencilla de realizar. Para hacerla necesitas goma eva de color, goma eva de color verde, un molde de azalea, una pistola de silicona, un pistillo de flor artificial, unas tijeras y pegamento con brillo dorado.

También te puede interesar:  Puerta decorada con lavanda

Puedes descargar buscar los patrones de la flor azalea en Internet y luego imprimirlos para recortar las piezas. A partir de ahí, no es nada complicado. ¿Qué te parece?

2 – Rosas con goma eva

En el vídeo anterior puedes ver paso a paso cómo hacer rosas con goma eva de forma muy sencilla. Puedes tener así las rosas que quieras para decorar alguna estancia de la casa o para utilizar como elemento decorativo para alguna fiesta temática. Muy original, ¿no crees?

3 – Un precioso árbol de navidad

Las navidades cada vez están más cerca y, si eres de los que ya están pensando en la decoración que pondrán en su casa durante estas fechas, aquí tienes una manualidad con goma eva muy original para crear un bonito árbol de Navidad para colocar en el salón de tu casa. Éste es ideal si lo que buscas es una decoración diferente, creativa y original para tu casa en Navidad, y si te gustan las manualidades. En el vídeo anterior puedes aprender paso a paso cómo hacer este precioso árbol navideño creado con goma eva. Puedes tener así una decoración navideña hecha por tí mismo que aportará mucha personalidad al hogar.

4 – Un bonito portavelas con forma de flor

manualidades con goma eva
Fuente: angelesmanualidades.com

En este caso, Ángeles Manualidades nos enseña cómo crear un bonito portavelas con forma de flor hecho con goma eva. Puede ser perfecto para añadir a la decoración de mesa de una cena romántica, por ejemplo, para regalar, o para añadir al a decoración de las próximas navidades.

Para crearla necesitas contar con goma eva con brillo verde, goma eva con brillo rosado, una vela pequeña, una pistola de silicona, barra de silicona, y un cúter. En tan solo unos pasos sencillos puedes tener este objeto decorativo elegante creado por tí mismo con goma eva.

También te puede interesar:  Un jardín en el bidé

5 – Una caja con forma de corazón

En el vídeo anterior nos explican paso a paso cómo crear una bonita caja de corazón con goma eva. Esta caja puede ser perfecta para regalar a alguien, o para añadir como elemento de decoracón a alguna estantería o mesa de tu hogar, que además sirve para guardar cosas. Se trata de una manualidad muy interesante, así como muy divertida y sencilla de realizar en tan solo algunos pasos. ¿A qué esperas para tener tu propia caja decorativa creada con goma eva?

6 – Un portarretratos en goma eva

manualidades con goma eva
Fuente: mujerestalk.com

Aquí tenemos un bonito portarretratos que se puede crear de forma muy sencilla con goma eva. Se trata de una buena idea para decorar una habitación sin gastar demasiado, o para hacer un regalo muy personalizado, por ejemplo. Para hacerlo es necesario tomar un rectángulo de goma eva y eliminar el centro para crear el portarretratos. Luego puedes decorarlo como más te guste, ya que las opciones son infinitas.

7 – Habitación de un bebé decorada con goma eva

El vídeo anterior es todo un tutorial de diferentes manualidades con goma eva para decorar la habitación de un bebé. Si sigues las instrucciones del vídeo, puedes conseguir una decoración perfecta para las paredes de la habitación de tu bebe con goma eva. Esta puede ser una idea muy interesante para contar con una decoración de lo más original y personal en la estancia de un bebé, que además es muy sencilla de realizar y no hace falta contar con un gran presupuesto.

Todos estos ejemplos de manualidades con goma eva pueden servirte de inspiración para decorar las distintas estancias de tu casa con este tipo de elementos decorativos de lo más originales. Si te gustan las manualidades, la goma eva puede ser el material perfecto y, además, con él puedes crear todo tipo de objetos de decoración sin gastarte mucho dinero. ¿Qué te parecen todas estas opciones para decorar con goma eva?