7 manualidades ideales para tu decoración Halloween

1
56

Hablamos sobrea algunas manualidades sencillas de hacer que quedarán perfectas en la decoración Halloween de tu hogar. ¡No te las pierdas!

El día de Halloween ya está aquí, y son muchos los que les encanta tener una decoración Halloween en su casa para hacer alguna fiesta temática, por ejemplo. Si tu eres una de estas personas, aquí te dejo con estas manualidades originales de decoración para Halloween que puedes hacer tú mismo de forma muy sencilla y que quedarán perfectas para crear un ambiente terrorífico en tu fiesta de disfraces, o para tener una decoración de otoño diferente en tu hogar.

1 – Calabazas de colores y guirnaldas de bellotas

decoración halloween
Fuente: decoracion2.com

Puedes crear un ambiente de otoño perfecto en tu casa creando una decoracíon Halloween con calabazas de distintos tipos y algunos frutos secos. Para ello, necesitas buscar calabazas en distintas formas y tamaños (alargadas, redondas, grandes, pequeñas, etc.), para luego pintarlas de los colores que más te gusten. Para que duren más, la mejor opción es vaciarlas por dentro y dejarlas que se sequen.

Por otra parte, también puedes crear una original guirnalda con bellotas pintadas de colores y que combinarán muy bien con las calabazas mencionadas anteriormente, dando el resultado que se puede ver en la fotografía anterior. Tan solo tendrás que pintarlas una a una, y una vez que estén secas, unirlas todas con una cuerda.

2 – Corona para Halloween

decoración halloween
Fuente: avantimorocha.com

Aquí tenemos una original corona que nos enseña Avanti Morocha en su blog, que puede ser ideal para colocar en la puerta de tu casa. Para hacerla, necesitarás de 8 a 10 ramos de rosas negras artificiales, una barrita de espuma, papel crepe, cinta de embalaje, alicates, tijeras, pegamento y pistola de silicona. En el vídeo, a continuación, puedes ver paso a paso cómo crear esta corona tan original para tu decoración Halloween.

3 – Fantasmas con garrafas de plástico recicladas

Aquí tenemos un adorno de lo más sencillo de realizar con materiales reciclados. En este caso, se utilizan garrafas de plastico recicladas para crear unos fantasmas de lo más originales. En el vídeo anterior puedes ver un tutorial muy bien explicado sobre cómo hacer estos fantasmas paso a paso. ¡No te lo pierdas!

4 – Crear calabazas con corchos

decoración halloween
Fuente: thatswhatchesaid.com

Esta genial calabaza está creada con 34 corchos, pintura naranja, alambre fino, pegamento caliente, rafia, tijeras y papel de colores. Se trata de una forma de crear calabazas de lo más originales que pueden quedar perfectas para la decoración para Halloween de tu casa.

5 – Calabazas con latas

decoración halloween
Fuente: twelveoeightblog.com

También puedes crear un elemento decorativo muy original al hacer calabazas con latas de conserva de distintos tamaños. Estas pueden dar un toque de color que quedará perfecto en la decoración de tu casa para Halloween, ¿no te parece? Además, se trata de algo muy sencillo de realizar, para lo que no hace falta ser un experto en manualidades.

6 – Fantasmas de Halloween

decoración halloween
Fuente: milmanualidadesyhandmade.blogspot.com.es

Aquí tenemos unos originales fantasmas realizados de forma muy sencilla con gasas, globos y cola blanca. Para hacerlos, tan solo necesitas inflar un globo y aplicar la cola blanca en la parte superior del mismo para luego ir superponiendo las gasas unas sobre otras. El resultado son los fantasmas tan ideales como los que se pueden ver en la fotografía anterior y que pueden quedar perfectos a la hora de decorar una fiesta de Halloween en tu casa.

7 – Calabazas de papel

decoración halloween
Fuente: Sonrisas de papel

En la fotografía anterior puedes ver unas fáciles y divertidas calabazas hechas de papel que son ideales para decorar tu casa en Halloween. Para crear estas calabazas tan originales, necesitarás cartulinas de distintos colores (verde, naranja, morado, etc.), una regla, un cutter y unas tijeras, un hilo elástico transparente, una aguja de agujero grande, una plantilla de hojas de calabaza, una pajita yuna cuerda fina.

Para hacerlas, lo primero será recortar las cartulinas en tiras alargadas todas del mismo tamaño. Luego, deberás introducir el hilo perforando el papel con una aguja por los extremos de las tiras de cartulina, hasta agrupar 20 tiras. Lo ideal es mezclar tiras de distintas tonalidades para crear un mejor efecto. A continuación, hay que doblar el conjunto de tiras e introducir el hilo por cada uno de los otros extremos de las tiras, hacer un nudo para que no se suelte, y dejarlo sin cortar. El siguiente paso es ir abriendo las tiras hasta formar el cuerpo de la calabaza de papel, coser las hojas de calabaza pre-cortadas en cartulina a la parte superior del cuerpo de la calabaza y hacer un nudo al hilo.

Aquí tienes estos ejemplos de manualidades de lo más orginales que son perfectas para decorar tu casa en la fecha de Halloween. Además, todas son de lo más sencillas de realizar y tan solo requieren un poco de tiempo. ¿A qué esperas para crear tus propios adornos de Halloween?

1 Comentario

  1. Muy bonitas todas, pero nos quedamos con los divertidos fantasmas hechos de garrafas. ¡Muy originales!

Dejar respuesta