Algunos ejemplos e ideas de vinilos decorativos para cristales que pueden quedar perfectos en la decoración de tu casa.

Los vinilos decorativos ofrecen una solución rápida y sencilla para cambiar el look de cualquier estancia de la casa. Si crees que algunos cristales de tu casa son grandes y están muy vacíos, y no cuentan con ningún tipo de decoración, con los vinilos puedes dar ese toque de color y estilo que necesitan. Existen de todas las formas y diseños que te puedas imaginar y puedes conseguirlos muy bien de precio. Si quieres dar presencia a algún cristal de tu casa con vinilos decorativos, hablamos en este caso de algunos ejemplos de vinilos decorativos para cristales que pueden ser perfectos para la decoración de tu hogar.

1 – Un vinilo perfecto para el salón

vinilos decorativos para cristales
Fuente: vinilos-stica.es

En vinilos-stica.es puedes encontrar este precioso vinilo decorativo que puede ser perfecto para colocar en un cristal de un salón que da al exterior, por ejemplo. El vinilo “Copas de Vino” tiene la opción de elegirse en distintos tamaños y colores, con el objetivo de poder encajarlo de la mejor manera en la decoración de tu casa. Puede quedar muy bien también en algún cristal en una cocina.

También te puede interesar:  Da presencia a tus paredes con vinilos decorativos ¿qué te parece?

2 – Unas algas para el cuarto de baño

vinilos decorativos para cristales
Fuente: vinilos-stica.es

Las mamparas de cristal transparente que tenemos en el cuarto de baño son el lugar perfecto para colocar algunos tipos de vinilos decorativos. En este caso, como se puede ver en la fotografía anterior, este vinilo decorativo con forma de algas queda ideal en la mampara de la bañera. Como el anterior, puedes elegir las medidas y colores que mejor se adapten a la decoración de tu cuarto de baño.

3 – Unas rosas para decorar la ducha

vinilos decorativos para cristales
Fuente: tenvinilo.com

Si te gustan los vinilos decorativos florales, el que nos ofrecen en tenvinilo.com puede ser el que buscamos. Se trata del vinilo decorativo “Flores húmedas”, y puede quedar perfecto en la cristalera de la ducha del cuarto de baño de tu casa. Un vinilo que puede dar ese toque de color que tu baño necesita.

4 – Un vinilo perfecto para habitaciones infantiles

vinilos decorativos para cristales
Fuente: tenvinilo.com

Aquí tenemos un vinilo decorativo con la forma de de un cielo despejado con colgantes de estrellas y media luna. Puede ser una hermosa y agradable decoración para los cristales de las habitaciones infantiles de tu casa. Es posible adaptarlo a tus ventanas al poder elegir el tamaño y los colores para que encaje a la perfección en la decoración de la estancia en la que decidas colocarlo.

5 – Un vinilo perfecto para las puertas de cristal

vinilos decorativos para cristales
Fuente: myvinilo.com

Este precioso vinilo decorativo es perfecto para los cristales de alguna puerta. Se trata del vinilo translúcido “Suspiros”, y puede quedar ideal en la decoración de cualquier estancia de tu casa. En estos casos se utiliza el vinilo al ácido, puesto que este vinilo hace un efecto similar al de un cristal traslúcido. De esta forma, se consigue lograr esa imagen de cara al exterior y la intimidad en el interior, pero con la posibilidad de aprovechar al máximo la entrada de la luz natural.

También te puede interesar:  Ideas para decorar con vinilos adhesivos

6 – Da vida a un espejo

vinilos decorativos para cristales
Fuente: myvinilo.com

Este vinilo translúcido es el adhesivo decorativo “Aquarium” y puede quedar ideal, como se puede ver en la fotografía anterior, en un espejo en el cuarto de baño del hogar.

7 – Un vinilo con efecto de cortina

vinilos decorativos para cristales
Fuente: tenvinilo.com

También puedes darle un toque original a las ventanas y cristales de tu casa con este vinilo decorativo tan original de tiras colgantes con formas geométricas que imita a una cortina. Puede quedar perfecto en los cristales de las ventanas de tu salón, por ejemplo. ¿A qué esperas para adquirirlo?

8 – Una vidriera árabe en tu casa

vinilos decorativos para cristales
Fuente: tenvinilo.com

Este precioso vinilo en forma de vidriera árabe puede quedar ideal en los cristales de las puertas de tu hogar. Con este adhesivo, puedes vestir una ventana o cualquier espacio de tu casa con el estilo arabesco que buscas. Puedes elegir el color y las medidas que quieras para dar ese toque oriental y de leyenda a tu hogar.

¿Cómo colocar vinilos decorativos para cristales?

En el vídeo anterior podéis aprender paso a paso a colocar correctamente vinilos decorativos para cristales. Como comentábamos anteriormente, es una solución rápida y sencilla de decorar la casa que puedes hacer tú mismo.

Todos estos ejemplos de vinilos decorativos para cristales pueden servirte para inspirarte en lo que estás buscando para tu casa. Si quieres dar un toque decorativo especial en algún cristal de alguna estancia de tu casa, los vinilos decorativos pueden ser el elemento perfecto, ya que los puedes colocar tú mismo y son rápidos y sencillos de utilizar, además de que los puedes encontrar a muy buenos precios. Además, es habitual poder elegir los colores y tamaños de los vinilos. ¿Qué te parecen todos estos ejemplos?

También te puede interesar:  Ideas para decorar y personalizar tu cocina
  • Asin

    Me encantan los vinilos decorativos, le dan un punto mucho mas personalizado a la casa.