8 sillones modernos ideales para tu salón

0
64

Si buscas un sillón que encaje con la decoración de tu salón de estilo moderno, aquí tienes algunos sillones modernos ¡ideales!

Si tienes un salón de estilo moderno en tu casa, pero está incompleto y buscas un sillón para darle ese toque que necesita, aquí hablamos sobre algunos sillones modernos que pueden quedar ideales. ¡No te los pierdas!

Los sillones son los muebles más importantes del salón, puesto que se trata de los elementos que están más a la vista y que más llaman la atención junto al sofá. De esta forma, a la hora de incorporar un sillón a la decoración de un salón moderno, hay que pensar que el material es muy importante, por lo que, en este caso, los sillones de pieles o telas con colores actuales están a la orden del día. El color es esencial, y para decorar salones modernos actuales, está muy de moda utilizar colores vivos como el rojo en los sillones, por ejemplo, para dar ese toque de color al ambiente. El diseño de los sillones también es muy importante, pero lo que más importa es que el sillón sea lo más cómodo posible.

1 – Sillón giratorio Hi-Cove

sillones modernos
Fuente: sofasdeco.com

Aquí tienes un sillón giratorio de diseño ultra moderno que puede quedar muy elegante en tu salón. Está diseñado por el diseñador italiano Ferruccio Laviani ha para la firma Molteni. Es posible elegir entre los materiales tela o cuero, además de entre una variedad de colores diferentes. Hay que tener en cuenta que, aunque se trata de un sillón que parece solo diseño, está diseñado con una estructura anatómicamente perfecta para ofrecer una gran comodidad a la hora de sentarse en él.

2 – Sillón Bombay

sillones modernos
Fuente: tapiceriasnavarro.com

Se trata de un sillón reclinable que puede incorporar un sistema de reclinación manual o eléctrico. Por sus características, tiene las cualidades perfectas para ser usado en los ambientes más modernos, ya que se trata de un sillón que combina diseño y funcionalidad. Los muebles multifuncionales son una de las características más importantes a la hora de decorar salones modernos.

3 – Sillón Grand Repos – Vitra

sillones modernos
Fuente: naharro.com

El que se aprecia en la fotografía anterior es un elegante sillón giratorio de Antonio Citterio para Vitra. El sillón Grand Repos se ofrece en piel y en tela, y cuenta con costuras decorativas que le dan un acento claramente moderno y casi artesanal.

4 – Sillón giratorio Charlie, Pu

sillones modernos
Fuente: menzzo.es

El sillón que se muestra en la fotografía anterior es un bonito sillón confortable con un look muy moderno. Transmite elegancia y puede ser ideal para la decoración de tu salón moderno. Tiene una base cromado lo suficientemente ancha que le da una excelente estabilidad a este sillon giratorio.

5 – Simple

sillones modernos
Fuente: archiproducts.com

Se trata de un sillón modular de tela, diseñado por Giulio Cianfarra, y que forma parte de la colección SIMPLE. Existe de múltiples colores y combina diseño y confort al mismo tiempo, por lo que puede ser ideal para tu salón moderno.

6 – Auba

sillones modernos
Fuente: tiendason.es

El sillon que se puede ver en la fotografía anterior es el sillón auba, que está tapizado en piel sintética color blanco puro de alta calidad y cuenta con una estructura de acero cromado. Se trata de un un sillón barato para la terminación general que presenta. Es un sillón moderno de tamaño reducido por lo que resulta idóneo para cualquier rincón de tu salón con estilo moderno.

7 – Bonn

sillones modernos
Fuente: tedormimos.com

En la fotografía anterior se muestra el sillón moderno Bonn. se trata de un sillón que resulta muy práctico ya que es elegante, bonito, reducido de medidas, cómodo y además, está muy bien de precio. Este sillón biene muy bien para habitaciones como complemento auxiliar, o para cualquier salón decorado con estilo moderno. No sólo viste y decora las estancias en las que se encuentre sino que además, es un sillón que cuenta con gran comodidad.

8 – Bugatti

sillones modernos
Fuente: arredaclick.com

Se trata de un sillón moderno en piel Bugatti con estructura de metal, y el revestimiento disponible también en polipiel. Bugatti es un sillón de cuero moderno, que también está disponible tapizado en cuero. La estructura es de metal lacado o en acero inoxidable.
Los elementos distintivos de las líneas Bugatti silla son modernos y de moda, junto con una ligereza visual particular. El metal atrae a los espacios abiertos y amplios. Resulta perfecto para un salón de estilo moderno.

Como puedes ver, las posibilidades de los sillones modernos son infinitas. Con estos ejemplos puedes inspirarte para averiguar cuál te gusta y cuál queda mejor con la decoración de tu salón de estilo moderno. Hay que tener en cuenta los colores, el material del que está hecho, pero lo más importante es que sea un sillón cómodo, ya que está pensando para situar en el salón y pasar mucho tiempo sentado en él. ¿Qué te parecen?

Dejar respuesta