Seguramente habremos visto en muchas revistas y tiendas de muebles, muebles y accesorios para poner a los pies de la cama.

Hay muchas opciones para rellenar este espacio, que puedes aprovechar para guardar cosas, o simplemente como mueble auxiliar, como para sentarte.

Debes de tener en cuenta el estilo de tu habitación y de tu cama, para que quede de acorde y en conjunto.

En el mercado existen bancos o banquetas de diversos materiales: forja, mimbre, madera o tapizados. Como mueble auxiliar sirve perfectamente, ya que es ideal para sentarte a la hora de vestir.

Un baúl es una solución ideal ante falta de espacio, ya que en su interior podrás guardar toda clase de objetos, incluida la ropa de cama. Hay disponibles diversos estilos, como: rustico, moderno o étnico.

Un mueble zapatero es también una buena opción, ya que podrás guardar tus zapatos, y tenerlos ordenados y a mano. También hay de diferentes colores y clases, más modernos o de estilo más clásico.

Un armario con puertas correderas, es una solución óptima para la pared de enfrente de tu cama, ya que de esta manera, evitas abrir la puerta de forma ordinaria, y ocuparte espacio para otros fines.

Fuente: deco finder

 

También te puede interesar:  Rebajas de dormitorios juveniles en Intermobil
  • paloma flores osuna

    Hola, Soy madre a mis 16 años de edad,Vivo con mi pareja en casa de sus padres, Mi bebe tiene 4 meses y Mi pareja 19, Nos gustaria decorar nuestra habitacion que no se vea muy juvenil, pero tampoco muy de bebe, Quisieramos un ambiente neutro :) Que colores nos recomendarian y que poner dentro dela recamara, No es muy grande, masomenos unos 10m2 (diez metros cuadrados) Tenemos baño dentro de ella, Y tambien nos gustaria que estubiera que el baño estubiera agradable, Espero su respuesta! Gracias :)