Suele complicarse el tema de la decoración de una habitación muchas veces olvidada. Los pasillos así lo son, son espacios a los que en pocas ocasiones se les presta atención y se tiene en cuenta.
Debido a su tamaño tal vez o puede ser porque solo son un lugar de transito, pero de verdad cambia muchísimo el aspecto de las habitaciones contiguas a él cuando uno se toma el tiempo suficiente y piensa un estilo para su pasillo.

A veces se torna problemática la iluminación de los pasillos, mas aun cuando son un espacio fino y largo. Lo ideal es que se use más de un punto de luz y que se enfoque de manera importante en sus costados y más aun en su fin.

El color de las paredes es importante, si este es muy grande puedes usar colores fuertes, pero si este es pequeño deberás usar colores cálidos y suaves. Lo primordial es que no rompas la armonía con las habitaciones que están junto al pasillo.

Puedes utilizar una lámpara, bombilla o como la llames de cualquier clase para iluminar este espacio, pero te recomendamos que utilices spots a cada lado o que instales soportes empotrados en el techo que intensifiquen la luz en un punto al igual que los spots. Es importante que de igual manera sepas que el pasillo necesita tener sus propias y naturales sombras.

Te recomendamos que coloques algún cuadro no muy grande sobre una de las paredes en forma de línea concurrente o como se te ocurra. Lo ideal es que pruebes antes de instalarlo/s en las paredes.

También te puede interesar:  Telas para el Otoño

Al final del pasillo puedes colocar un espejo de un marco de madera o metal, dependiendo del resto de la decoración, ero ten en cuenta que esto hará que el pasillo se vea más grande.

Compartir
Artículo anteriorPuertas: originales y personales
Artículo siguienteUn dormitorio con mucho color
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.