chimenea_diseño_after_6_design_mural (2) 

A6DS es una chimenea de diseño creada por la agencia After6Studio situada en Canadá. Esta chimenea tiene un estilo muy minimalista tanto en sus formas como en sus colores, un gris muy sobrio y un naranja que es casi igual a las tonalidades de las llamas del fuego de su interior cuando está en funcionamiento.

Sin duda, se nota que llega el invierno, las temperaturas bajan, sopla el viento y nada apetece más que estar acurrucado en el sofá, tapado con una manta y cerca de una buena chimenea y si tiene un diseño tan bonito como esta, mejor que mejor.

chimenea_diseño_after_6_design_mural

Por eso, las agencias y diseñadores empiezan a mostrar sus nuevas ideas para vestir y decorar nuestras casas con las últimas tendencias en diseño y sin duda alguna, A6DS cumple con las últimas tendencias del minimalismo a la perfección, líneas alargadas, curas suaves sin cantos ni esquinas marcadas.

Además, si os fijáis en la fotografías, veréis que esta chimenea de After6Studio lleva incorporada a la parte de arriba y muy bien integrada en su estructura una pequeña estantería para que dejemos allí nuestros libros preferidos o aquellos que nos estemos leyendo en cada momento para continuar con su lectura acompañados del resplandor de las llamas y el calor de su fuego…

Fuente | After6 Estudio de Diseño

También te puede interesar:  La solución para tus pisos