Abisko: el lavamanos del futuro

0
86

abisko-negroQuien crea que el futuro está en las formas naturales, tiene toda la razón. Así lo vienen a demostrando las nuevas tendencias del diseño europeo, incluso en los complementos que hasta ahora eran patrimonio de las formas clásicas. Y es que ¿quién hubiera pensado que aún quedaba algo por innovar en lo que a lavamos se refiere?

Abisko, de los diseñadores suecos Johan Kauppi y Lars Sundstorm para la firma Santhenica, es la demostración de que no todo está escrito en lo que se refiere a muebles para baño. Se trata de un lavamanos que rompe con las formas estáticas en este equipamiento, y añade la conciencia ecológica como parte esencial del producto.

abisko

A primera vista, Abisko es un lavamanos de trazo cinético, una curva despojada en cerámica que conduce al agua con asombrosa diligencia, y añade a aseo cotidiano el atractivo relajante del sonido de una caída de agua.

Pero la innovación no es sólo superficial: Abisko es una sencilla propuesta para evitar el uso de tuberías, por lo menos en lo que se refiere al lavamanos. El agua es conducida a una rejilla sin mayores instalaciones.

Con Abisko, creemos, el pensamiento verde llega a cuotas elevadas de suntuosidad natural.

Fuente | Freshome

Dejar respuesta