Estamos en pleno invierno, y aunque hay días en los que el solecito nos despista un poco, esta época se caracteriza por las bajísimas temperaturas, el frío… Por eso, toca abrigarse. Y si tú estás de lo más abrigadito,  ¿por qué no hacer lo mismo con tu casa?

Convertir tu hogar en un espacio cálido y muy acogedor es algo sencillo, bastan algunos sencillos detalles para darle un ambiente invernal, pero a la vez cálido, a tu casa. Una forma de hacerlo es convirtiendo al punto en el protagonista de la decoración de tu casa. Por ejemplo, puedes poner mantas de punto en el sofá, que a  la vez sirven para decorar y también para taparte mientras ves la televisión. ¿No te parece una idea realmente estupenda?

Por otro lado, acabo de descubrir unos detalles de lo más originales que me gustan mucho y que pueden quedar realmente bien para decorar en tu casa. Se trata de complementos que parecen hechos de punto, como los jerseys… Claro, que en realidad, se trata de accesorios de porcelana para la decoración de tu casa. Sin duda, se trata de detalles muy originales que pueden quedar muy bien para decorar cualquier espacio de tu casa. En el salón, por ejemplo, o en una de las habitaciones, puede ser todo un acierto.

También tienes unos vasos muy originales, perfectos para tomarte un cafecito caliente en el sofá, o para sacar cuando lleguen a casa algunos invitados, fíjate bien.

Si te han gustado y te gustaría tener este tipo de detalles en casa, pásate por la página web de Etsy, en la que puedes encontrarlos. Los jarrones tienen un precio de 118,40 euros y los vasos, cuestan 27,63 euros cada uno.

También te puede interesar:  Ideas para decorar tu hogar en Semana Santa

La verdad es que son todos realmente preciosos, ¿te gustan? A mí me encantan, así que no sé… ¡a lo mejor encargo algo!

Vía| Etsy