Accesorios acrílicos y coloridos de Emmanuelle Moureaux

1
17

No cabe duda que una determinada combinación de colores repercutirá indudablemente en nuestro estado de ánimo. Es por eso que la mezcla de colores vitales, intensos y fuertes brindará un ambiente mucho más dinámico y una sensación de alegría incomparable.


Es por esto que Emmanuelle Moureaux no ha dudado en utilizarlos a la hora de diseñar su novedosa colección de accesorios para oficinas y establecimientos comerciales, caracterizados por su inigualable diseño.

Portalápices, pequeñas cajoneras, floreros, entre otros, son algunos de los accesorios que componen esta colección. Y todos ellos se caracterizan por la presencia del acrílico al momento de su creación.

Se trata de una excelente forma de complementar la decoración de nuestra oficina o espacio de trabajo, pero no cabe duda de que estos accesorios pueden incorporarse a la decoración de nuestro hogar, transformándola en otra mucho más dinámica, alegre y original.

Fuente: DecoEsfera.

Web del fabricante: EmmanuelleMoureaux.

1 Comentario

  1. Estoy decorando mi nuevo piso, y me he comprado un sofa en la Muebleria de mi Casa muy chillon porque quiero darle un aire alegre y colorido a la casa, creo que esta decoracion me vendria super bien. Gracias por el psot!

Dejar respuesta