Accesorios de cocina muy profesionales

1
56

fains30118Nadie mejor que un experto cocinero como Ferran Adrià, para diseñar y recomendar los mejores accesorios para la cocina y para servir la mesa, el sabe lo que es realmente necesario, lo que más cómodo resulta y por lo tanto como chef vanguradista está al tanto de las últimas tendencias de decoración.

La colección Faces de este cocinero español incluye todo tipo de accesorios para servir una mesa con clase y estilo, moderna y actual, cubiertos, bandejas, paneras, hieleras, cucharas para servir aperitivos, cuencos y en general todo lo que podamos necesitar para servir comidas, cenas o meriendas al mas exigente de los comensales.

Se trata de elementos, todos ellos de gran calidad, que aunque no tienen un precio muy bajo constituirán una buena inversión porque podremos utilizarlos durante años y se mantendrán como nuevos, además aunque los diseños son modernos, también son sencillos, de forma que no quedarán anticuados con facilidad.

fains106 facue211

A través de Vinçon y de Oh!Menaje podemos conseguir on-line además de los artículos de la colección Faces, también delantales, guantes. paños de cocina o agarraderas, de tela y plastificados, es decir moda para vestirnos nosotros mientras cocinamos y para vestir nuestra cocina en ocasiones especiales o a diario simplemente, porque nos gusta que esté bien decorada.

X1C0001050U

1 Comentario

  1. Hola!! yo aprendi a usar la maquina de coser y queria regalarle un juego de cocina a mi mama ya que cumple años pero no conosco muy bien algun modelo que le sea practico y que me sea facil de hacer desde ya muchas gracias!!
    Saludos Atte.
    Lucia

Dejar respuesta