Accesorios de pared: utilidad y diseño

1
103

El diseño actual te propone múltiples soluciones decorativas con las que tu casa tendrá un extra de originalidad. Las tendencias funcionales y utilitarias son la base de la decoración de interiores en la actualidad. Y numerosos profesionales crean objetos que aunan belleza y usabilidad creando hogares confortables y estéticos.

La pared es un espacio recuperado en decoración. Y ya no es un elemento que llenar o para decorar, sino que en nuestras casas, en las que cada vez hay menos espacio, constituyen uno de los elementos a aprovechar, y del que extraer una máxima funcionalidad. Los diseñadores siguen esta tendencia creando objetos y accesorios para ellas como la estructura de la imagen.

diseño de accesorios para pared

Esta estructura sirve como colgador, perchero y “sujetatodo” (llaves, pañuelos, gorros, bufandas, etc.). Pero este objeto multifuncional no renuncia a un diseño bonito y que aporta un toque estético muy interesante. Es el diseño IVY de DIY y podrás encontrarlo en Rare Device. Las “Y” te permiten construir tu propio diseño, el que más convenga a tu pared. Lo puedes encontrar en colores como el gris marengo, el gris claro y el negro.