Accesorios dorados para el baño

2
166

Los acabados metalizados siempre han tenido mucho éxito tanto en moda como en decoración, aunque como todo cansa, durante algunos años el dorado ha estado en decadencia, puesto que después de largas temporadas de reinado había llegado a aburrir y dejó paso a la plata y al acero tanto en acabado brillo como mate, si bien después de ese período de recesión, ahora que ya no lo hay casi en ninguna casa, volverá a resurgir.

toallero dorado blanchcristal

Las modas suelen funcionar mediante períodos cíclicos, algo que es tendencia durante mucho tiempo, depués decae y desaparece durante algunas temporadas, para volver a resurgir con más fuerza, por lo que ahora podemos volver a encontrar accesorios color oro para muchas estancias de la casa, en especial para el baño.

portapapel dorado blanchcristal

Puede ser oro brillante, envejecido o mate, acabados que gracias a las tecnologías que se utilizan en la actualidad en el tratamiento de materiales, aportan cada vez efectos más espectaculares, debemos decidir en que estilo combina mejor con nuestra decoración, aunque también es verdad que los dorados se identifican preferiblemente con lo clásico.

escobilla dorada blanchristal

En Pomd’or podemos encontrar todo tipo de accesorios dorados para el cuarto de baño, en diferentes tonalidades dentro de esa gama de metalizados, toalleros, portarrollos o escobillas entre otros nos pueden ayudar a decorar un baño en un estilo clásico, colonial o rústico, de un modo muy lujoso, personal y elegante.

2 Comentarios

  1. Buenas tardes …
    Si son tan amables … me gustaría saber el precio de el juego completo de baño … es decir … toallero lavabo … toallero ducha … toallero bidé … portarrollos y escobillero. Todo ello en oro brillante.

    Saludos.

  2. Señores:

    Les ruego me indiquen si puedo comprar a Vds. un asidero para la ducha-bañera, dorado para hacer juego con el resto de accesorios actuales, así como las medidas, precio, y la manera de contactar con Vds.
    Gracias anticipadas por su respuesta
    Josep Montaner

Dejar respuesta