Gracias a la colaboración de la empresa Baño Diseño, que lleva creando complementos para esta estancia del hogar desde 1984 en España, hoy os vamos a hablar de la importancia de los accesorios en los baños de diseño. ¡Toma nota de estos consejos y tendencias de decoración!

Tanto si vas a reformar el baño por completo como si tan solo quieres actualizar su diseño, te vamos a dar algunos consejos prácticos a la hora de elegir los complementos y accesorios en los baños de diseño. La clave de una buena decoración está en los detalles, así que no te lances a elegir los muebles y elementos que se vayan a quedar obsoletos en un abrir y cerrar de ojos. Apuesta por la calidad en los detalles que otorguen diseño y autenticidad a un espacio tan especial.

¿Qué color elegir para el baño?

Los colores en el baño pueden cansarte fácilmente, así que opta por los tonos neutros para azulejos, muebles, bañera… y aporta el toque de color con los elementos más económicos que puedas cambiar cuando te canses de ellos, como por ejemplo: cestas de almacenaje, toallas y detalles decorativos como flores y espejos.

También te puede interesar:  4 tendencias de decoración textil para habitaciones infantiles

Si lo que buscas es un baño cuya reforma te dure años, esta será tu apuesta más segura. De lo contrario, es posible que te gastes un dineral en un azulejo de diseño y que en unos años quieras volver a alicatar el baño por completo porque el tono elegido está fuera de tendencia. Llegados a este punto, también hay que nombrar la pintura especial para azulejos que puede ser la solución más práctica para este problema en cuestión.

Accesorios de baño de diseño

Para conseguir un baño realmente reluciente es importante fijarse en los detalles, y sobre todo, en la importancia de los accesorios en los baños de diseño. La tendencia de decoración está cambiando, y aunque el cromo sigue siendo el protagonista en la mayoría de accesorios de baño, el latón y el oro van ganado terreno. Es un cambio que se viene viendo en los últimos años, así que auguramos que será algo a largo plazo. En la web de Baño Diseño podéis ver un montón de propuestas de toalleros, estanterías, esponjeras, jaboneras, portarollos, dosificadores de jabón, soportes para el secador, y otros muchos elementos de diseño que te ayudarán a tener todo en orden en el baño de una forma realmente sofisticada.

Entre nuestras colecciones favoritas se encuentran Keos, Siena, Gravity, Linea´s y Juncal. Te las presentamos a continuación:

accesorios en los baños de diseño - accesorios de bano - juncal
Colección Juncal con un aire nostálgico actualizado
accesorios en los baños de diseño - complementos bano - gravity
Colección Gravity que une diseño, solidez y practicidad
accesorios en los baños de diseño - complementos de bano - keos
Colección Keos inspirada en la más pura geometría
accesorios en los baños de diseño - complementos de bano - lineas
La colección Lineas, disponible en cromo y latón envejecido, une la modernidad y el minimalismo con los aires retros de la actualidad
accesorios en los baños de diseño - complementos de bano - siena
La colección Siena es la más clásica y vintage de todas, disponible en cromo, oro, cobre, latón y combinación de oro y cromo.

Calidad y vanguardia made in Spain es la apuesta de esta firma con certificado SO-9001-2008 en diseño, fabricación y distribución de productos. Os invitamos a ver todos sus productos y colecciones en su web Banodiseno.com.

– POST OFRECIDO POR BAÑO DISEÑO –