Los 11 accesorios de escritorio perfectos para la oficina en casa

Debes tener en cuenta todos los accesorios para ser más productivo en tu oficina en casa.

¿Cuáles son los accesorios de escritorio imprescindibles para trabajar desde casa?  En 2020 nuestras vidas cambiaron por completo, la pandemia de COVID-19 transformó la forma en que vivíamos y algunas normas en cuanto a lo laboral.

Una de estas nuevas normas es el teletrabajo que muchas personas lo estamos haciendo desde casa, y en algunos casos ha continuado hasta bien entrado 2022.

Si tienes que seguir trabajando de esa manera es muy bueno buscar otras opciones y formas de darle vida a tu rutina. Agregar nuevos accesorios a la configuración de tu escritorio puede aumentar enormemente la productividad.

Los accesorios de escritorio son una parte integral de tu oficina en casa. Desde una lámpara de escritorio multifuncional que se dobla como soporte para libros, o un tablero magnético con clip, hasta un cargador compacto que puede recargar tres dispositivos a la vez, son todos muy interesantes y funcionales. Debes plantearte incorporar algunos a tu escritorio.

Accesorios imprescindibles para tu escritorio en casa

Soporte para auriculares

Es uno de los accesorios más útiles si necesitas los auriculares para trabajar. Si bien los audífonos luego de utilizarlos los guardas en un cajón de tu escritorio o lo colocas en algún lugar del mismo, realmente va a estar ocupando espacio hasta que los necesites nuevamente.

Una mejor solución puede ser comprar un soporte para ellos, puede venir en forma de soporte o de gancho con clip ubicado en la parte posterior, lateral o inferior del escritorio. Es una opción muy buena que te brindará un poco más despacio.

Lámpara de escritorio

Lámparas, accesorios imprescindibles para no perjudicar tu vista.

Las lámparas de escritorio son una excelente manera de introducir un poco de iluminación ambiental en tu entorno de trabajo cuando trabajas desde casa.

Colocar lámparas para una buena iluminación es uno de los de los accesorios imprescindibles, porque si trabajamos muchas horas la luz natural puede ser insuficiente y perjudicar nuestra visión.

Incorpora lámparas que brinden luz cálida y brillante y no ocupen mucho espacio. Conseguir una que sea regulable con enchufes USB incorporado, sería perfecto.

Cargador de teléfono inalámbrico

Durante la carga inalámbrica puedes incorporar accesorios en tu oficina en casa que tengan multifunción. Amazon tiene un pequeño cargador inalámbrico que actúa como soporte para teléfono. Es alimentado por USB, y lo puedes conectar a tu computadora.

Soporte para bolígrafos

Los 11 accesorios de escritorio perfectos para la oficina en casa 1

Es uno de los accesorios que te va a ayudar a mantener un orden en tu escritorio, y además es ideal para que no se te pierdan.

Posavasos

Si bien pueden usarse más comúnmente en las mesas, un juego de posavasos es una manera fácil de evitar que el escritorio se ensucie con anillos de agua o manchas de café.

Almohadilla de escritorio

Es uno de los accesorios que decora tu escritorio, además protege cualquier superficie, es resistente al agua, es lo suficientemente grande como para acomodar una computadora portátil y un mouse.

También es lo suficientemente suave como para funcionar como una alfombrilla de mouse, por lo que incluso podrías colocarla en un escritorio permanente como una superficie extra protectora, colorida y funcional.

Es ideal porque te permite usar tu mouse en cualquier lugar de tu escritorio sin ningún problema.

Soporte para monitor con cajones

Es uno de los accesorios imprescindibles para organizar cuadernos, bolígrafos y otros suministros de oficina de acceso rápido pero necesarios. Hay soportes para monitor que vienen con cajones debajo, realmente la gran solución.

Caja para organizar cables

La gestión de cables puede ser un desafío al momento de acomodarlos. El organizador de cables es ideal para evitar que cualquier zona de trabajo se convierta en un cúmulo de cables a la vista.

Estas cajas con tapa guardan los cables en su interior de forma organizada, evita que se enreden y pueden tener entre una y tres ranuras en distintos puntos para permitir quitar los cables para varios dispositivos.

Impresora pequeña

Los 11 accesorios de escritorio perfectos para la oficina en casa 2

Las impresoras de oficina son más rápidas y es ideal tener una en casa para trabajar. En un momento de apuro es uno de los accesorios que nos van a beneficiar mucho y logras tener los documentos impresos en pocos segundos.

También en el mercado existen impresoras con las que puedes escanear y copiar, tanto por WI-FI como mediante USB.

Soporte para ordenador

Es uno de los accesorios que vas a necesitar para ocupar menos espacio en tu escritorio. Vas a poder ajustar su altura algunos traen soporte para el móvil y es una manera de aliviar el dolor de cuello y de espalda al acomodarlo según la altura que necesites.

Papelera

Es uno de los accesorios fundamentales para mantener limpio y ordenado tu escritorio. Aunque trabajes de manera digital por haber momentos que necesites tomar alguna nota o escribir algo y tengas un cuaderno o un block y bolígrafos, por lo tanto, necesitarás una papelera.

Para terminar…

Esta lista es para darte una idea de los accesorios imprescindibles que necesitas en tu escritorio para trabajar desde casa. Igualmente, depende del tipo de trabajo realices. Debes investigar para contar con todos los implementos, poder optimizar tu oficina y que tu trabajo en casa sea lo más productivo y cómodo para ti.

Fotos: Pixabay.

Ir arriba