Accesorios infantiles para el baño

1
133

Cuando en casa hay niños pequeños además de decorar su cuarto de forma especial para ellos, también debemos ambientar el resto de la casa a su medida, puesto que los niños deben poder disfrutar de las estancias comunes, en igualdad de condiciones con respecto a los adultos, además esto contribuirá de forma positiva a su educación y desarrollo en el seno de la familia, inculcándoles valores como el respeto, la tolerancia y enseñándoles a compartir.

manopla-cebra-chatuchak

Existen en el mercado accesorios de baño igual de funcionales que los de los mayores, pero con motivos decorativos pensados y diseñados para los más pequeños de la casa, por ejemplo, manoplas y esponjas, con forma de simpáticos animales, como vacas, gatos o cebras, se trata de que el niño utilice en su aseo personal, los mismos elementos que usará de mayor, adquiriendo buenos hábitos de higiene desde pequeño de una forma divertida y atractiva para él.

esponjas-animalitos-chatuchak

También podemos cambiar la tradicional alfombra de nuestro baño por un modelo a juego con el resto de los accesorios de los niños, se trata de una propuesta divertida que no sólo agradará a los pequeños, sino que también arrancará una sonrisa en los mayores de la casa, puesto que estos elementos además de agradar a los niños son muy originales y simpáticos a la hora de adornar.

alfombra-cebra-chatuchak

Podemos encontrar estos y otros modelos en Chatuchak, una empresa dedicada a la distribución de accesorios y complementos para la casa en general, orientada a todos los públicos y también para todas las estancias, pero con una sección especial para detalles que pueden integrar en gran medida a los niños en los espacios comunes como el baño, la cocina o el comedor.

1 Comentario

  1. hola me llamo stephanie y quisiera decirles que es muy bonito le que colocaron alli pero les recomendaria que si podianh poner mas objetos

Dejar respuesta