Accesorios interesantes nos ayudan en la cocina

3
112

En la cocina más importante que el diseño en ocasiones es la funcionalidad, pero si un accesorio funcional puede ir unido a un aspecto original, divertido y decorativo mejor que mejor, entre los problemas que con más frecuencia tenemos en la cocina, están los problemas de espacio, la cocina en ocasiones es una estancia pequeña, con una superficie de encimera que a veces es insuficiente para todos los elementos que en ella queremos colocar.

apilar platos sin problemas de espacio home templations

Por ejemplo cuando preparamos una comida o una merienda en casa, a medida que vamos elaborando platos y sirviendo fuentes, llega un momento que ya no tenemos donde colocarlas, un accesorio bien sencillo como el de la imagen superior, nos permite apilar platos llenos con gran comodidad, ocupando el espacio de uno sólo y sin riesgo de que la presentación se estropee.

especiero con estilo home templations

Para los amantes de las especias que gustan de condimentar sus creaciones de cocina con aromas diversos, un especiero como el de la imagen puede servir para concentrar en un espacio mínimo todas las esencias, de un modo práctico, compacto y cómodo y además elegante y decorativo, de modo que el especiero puede estar a la vista e incluso se puede llevar a la mesa.

Ambas propuestas las podemos conseguir en Home Temptations, empresa especializada en la venta y distribución de accesorios y muebles originales y creativos no sólo para la cocina, sino para toda la casa, normalmente todos los elementos que encontramos en sus catálogos aunan la funcionalidad más actual con el diseño más cuidado, como es el caso de los que vemos en este artículo.

3 Comentarios

  1. Como me han gustado los accesorios par apilar los platos. Mi cocina no es muy grande y cuando tengo invitados para cenar se me llena la encimera en un momento con tanto aperitivo… ¿Dónde los puedo comprar?

  2. existe algun lugar donde pueda conseguir algo asi? necesito uno urgente para mi cocina!

Dejar respuesta