Accesorios originales para la cocina

3
122

Las cocinas modernas y actuales, especialmente las de las viviendas de gente joven y de reciente construcción, no suelen tener unas dimensiones muy grandes, pero para compensar la carencia de tamaño, son muy coquetas en el diseño, materiales de última generación, colores llamativos y brillantes y formas sugerentes, hacen que parezcan casi de juguete, aunque en realidad, si nos fijamos bien, resultan ser perfectamente funcionales.

cronometro bugatti amarillo

Si la cocina tiene ese tipo de características, deberemos buscar accesorios de acuerdo con ella, divertidos, de colores y formas alegres, que además de ayudarnos en las tareas propias de cocinar, resulten también decorativos y originales, entre ese tipo de complementos, podemos encontrar artículos de todos los diseños, para todos los gustos y que desempeñan todas las funciones que seamos capaces de imaginar y algunas más.

set ayudantes azul bugatti

La firma Bugatti es una de las que tiene una colección de accesorios revolucionarios y coloristas para la cocina, cronómetros con alarma, sets completos de utensilios de cocina, abrelatas, sacacorchos, sacachapas y un sin fin de elementos a cada cual más necesario y por supuesto reinventado por ellos con una dosis de imaginación y originalidad.

recogedor migas adhoc

Otros productos no solo son originales en el diseño sino incluso en la función, todos estaremos de acuerdo en lo desagradable que resulta la mesa llena de migas de pan, a la hora de servir el café, desde luego en casa lo de tirarlas al suelo no es solución y el cepillito de los restaurantes de lujo, no es muy funcional, pues bien, AdHoc tiene la solución un recogemigas eléctrico que nos dejará la mesa impoluta en un instante.

3 Comentarios

  1. buenas mi nombre es francisco soy de ecuador pero vivo en buenos aires deseo saber que colores pintar par un dormitorio que a la ves tengo ahi la cama, el placar, mesa de comer, y la mesa de tv todo ahi mismo porque vivo en una casa familiar.
    Soy de signo capricornio el 01/01/1983 que puedo hacer y los colores tambien la cama es de metal.
    Les quedare agradecido

  2. Podrian ser tan amables de indicarme el precio y donde puedo comprar el recogemigas electrico rojo que aparece en su listado, muy agradecida, cordialmente

Dejar respuesta