Accesorios para cocina El Corte Inglés ¡perfectos!

utensilios de cocina

 

Hay toda una variedad de productos para la cocina, que suponen un preparar con más facilidad y comodidad los ricos platos que deleitan a la familia. Y como a ti te gusta pasar tiempo en la cocina disfrutar de la tarea de hacer sopas y cremas, un rico asado, la merienda y la cena, tantas ocasiones felices alrededor de la mesa luego de un día de cocinar y preparar, te encantará lo nuevo en productos para la cocina de El Corte Inglés y se ven tan coloridos ¡que los desearás todos!

Para los que se decantan por las bebidas frías como los llamados smoothies, ahora podrán deleitarse con una máquina para hacer smoothies, Smoothie Maker, que prepara zumos, granizados, batidos, papillas, helados, de todo lo que nos encanta. Y ya sabes, que aunque no sea verano, siempre podrás preparar un rico postre para la familia o una papilla nutritiva para el bebé. Y viene acompañado de un libro con muchas recetas para que lo disfrutes al máximo.

Un cortador Nice Dicer Plus, para que cortes, piques, trocees, los vegetales, las frutas, lo que quieras para tus ricas ensaladas y platilos en los que solías perder tanto tiempo preparando el corte y picado de vegetales. Así que ahora se hace fácil y de una manera práctica. ¿no te parecen estupendos? sino los tienes aún debes tenerlos. Simplificar las tareas del hogar es algo que siempre podemos hacer con estos gadgets de la cocina que además tienen una apariencia tan atractiva con sus colores vibrantes.

Con promoción de comprarlo en El Corte Inglés y llevarte algo más por apenas un poco más al precio de 39.95 euros de estos estupendos detalles para tu cocina. Ahora, que puedes ir renovando la cocina y ve pensando en la alegría y los elogios que llegarán con estas recetas tan deliciosas que vas a comenzar a preparar.

También te puede interesar:  Pedini Artika e Integra Kitchens lanzan nuevos diseños

Imágenes: El Corte Inglés