En la ducha o en la bañera necesitamos un espacio donde ubicar los frascos y botellas de gel, champú, suavizante o mascarilla para el pelo, aceite corporal, sales de baño… la esponja, la maquinilla de afeitar… se hace entonces imprescindible la colocación de una balda, cesta o estantería acondicionada para acomodar cada uno de estos elementos, de forma que resulten facilmente accesibles en todo momento.

baño 3

En simplehuman nos ofrecen este complemento para el baño de diseño muy cuidado, fabricado en acero inoxidable, resistente a la humedad y de sencilla y segura instalación. Consta de dos estanterías ajustables, que se pueden deslizar hacia los lados, lo que nos permite colocar en ellas botellas de mayor altura, en su base disponen de dos huecos donde encajar botellas boca a bajo manteniendo la estabilidad de las mismas, tiene un soporte especial para la maquinilla de afeitar, dos colgadores en el lado derecho y una jabonera en la parte inferior.

Por tan solo 39,99€ tenemos la solución a muchos de los problemas de espacio en el baño, con este accesorio u otros similares mantendremos siempre el cuarto de aseo ordenado, sin renunciar a tener a mano una gran cantidad de productos de higiene personal que utilizamos a diario.

Los accesorios en el baño requieren de unos sencillos cuidados para su mantenimiento, suelen estar fabricados con materiales altamente resistentes para que no se deterioren con el agua y la humedad, con todo se deben limpiar con frecuencia con un limpiador jabonoso suave y para que los cromados mantengan su brillo, debemos secarlos con un paño seco.

También te puede interesar:  Paredes en acero