En una habitación infantil no pueden faltar algunos muebles básicos para poder garantizar el descanso y la comodidad en el dormitorio como por ejemplo la cama, la mesita de noche, el armario, muebles de estudio y zona de almacenaje. Todo resulta imprescindible para que la habitación del pequeño garantice su máximo confort, pero aquí no queda la cosa y se deben tener en cuenta otros accesorios importantes para una habitación infantil.

En la decoración de los dormitorios infantiles no pueden faltar accesorios que potencien la imaginación y la creatividad de los más pequeños. Por eso se deben buscar objetos y accesorios para el mobiliario que con una buena calidad en su composición para una mayor resistencia y durabilidad, sirvan para este fin.

Una idea es decorar con estanterías originales con motivos de animales o una temática en concreto y con colores vivos que encajen con la decoración. Estas estanterías pueden ser la base para libros, juguetes, juegos…¡o lo que quieran tus pequeños!

habitacion-infantil

Otro accesorio que nunca podrá faltar en la habitación de tu hijo / hija será una silla. No importa la edad porque seguro que tanto siendo pequeño como algo más grande le encontrará un buen uso como leer un cuento o estudiar. Para los más pequeños hay sillas con motivos infantiles y acordes a su estatura que seguro que encajarán a la perfección en la habitación, y a medida que vaya creciendo se puede cambiar por una silla de escritorio algo más juvenil. Recuerda sobre todo que debe ser una silla cómoda porque tu pequeño está en pleno desarrollo y debe cuidar una buena postura siempre.

También te puede interesar:  Tipografías para decorar

Por último no puedo acabar sin mencionar las alfombras con motivos infantiles y muy divertidas. La alfombra resulta imprescindible para una decoración acogedora, además a los niños les encanta estar y jugar por el suelo por lo que en los meses de invierno será un accesorio muy práctico.

Fotografía: pequeocio.com