Accesorios para tu mesa navideña

0
35

Decorar la mesa navideña es una tarea muy bonita e importante para pasar por una cena agradable. Para esto existen elementos, detalles y accesorios que no pueden faltar para vestirla y decorarla con el mejor estilo navideño:

mesa 1

Velas: las velas brindan una calidez incomparable a la decoración de nuestra mesa. Se encargan no solo de iluminarla de la manera más delicada, sino también de decorarla. Puedes colocarlas en un bello candelabro, o bien optar por un bello arreglo floral con velas para colocar en el centro de la mesa.

Centros de mesa: la cantidad dependerá del tamaño y la forma de la mesa. Si se trata de una mesa circular con un solo centro bastará, pero si la mesa es rectangular y lo suficientemente larga podrás colocar dos o tres a lo largo de esta, en lugar de uno en el centro.

mesa 2

Mesa auxiliar: recuerda colocar una mesa auxiliar para la comida y bebida, asi lograrás una mesa despejada y podrás apreciar su decoración de la mejor manera.

Otros detalles: coloca colores distintivos, tales como el rojo, verde, blanco, plateado y dorado, acompañados de algunos detalles tales como bolas navideñas y piñas para decorar tus rincones.

mesa 3

Dejar respuesta