Accesorios prácticos para el sofá

2
142

El sofá en sí mismo es un elemento fundamental en el salón, probablemente el más importante, son pocos los que pueden prescindir de disfrutar de uno o varios sofás cómodos de grandes dimensiones en su sala de estar, después se puede complementar además con algunos accesorios, algunos sofás traen detalles incorporados, hay por ejemplo sofás con mesa integrada.

mesa en u para tu sofa palau

Tambien hay accesorios y elementos independientes diseñados a propósito para ser utilizados de forma conjunta con el sofá, mesas que se acoplan, bandejas especiales con anclajes para el respaldo o el apoya brazos… la ventaja de estos es que son de quita y pon por lo tanto más versátiles porque ofrecen más posibilidades tanto a nivel funcional como decorativo.

accesorio bandeja sofa

Lo que es una realidad es que cada vez la decoración se orienta más a la búsqueda del confort y el bienestar, tenemos poco tiempo para el descanso y necesitamos aprovecharlo al máximo, en ese sentido todas las comodidades en el hogar son pocas, así pues si podemos tener las bebidas, las revistas o el portátil a mano mientras descansamos cómodamente en el sofá, mejor que mejor.

cojin plano para sofa

En las imágenes vemos varias propuestas de Palau que en definitiva proponen un nuevo concepto de mesa auxiliar, minimizando su tamaño y optimizando la posición, orientándola claramente al uso de la misma desde el sillón o el sofá en la sala de estar, es una especialización del uso, se trata de crear accesorios específicos para utilidades concretas, eso tiene pros y contras porque aunque resulte más cómodo, nos obliga a disponer de más elementos, mientras que los accesorios mas genéricos tienen una función más global y múltiple.

2 Comentarios

  1. Hola que tal me podrían decir donde podría conseguir una mesa para incorporar al sillón , como la que esta en la primer imagen? hace rato que busco …
    muchas gracas! saludos

  2. En muchas tiendas puedes encontrar algo similar. Pregunta en alguna mueblería cercana en tu hogar. Seguro que tienen algo parecido o te lo pueden conseguir.

Dejar respuesta