La cama que se adapta a tu hijo

Una de las cosas que siempre hay que tener en cuenta a la hora de decorar y amueblar la habitación de los más pequeños de la casa es que cuando pasa el tiempo, los niños crecen (y mucho antes de lo que parece), y hay que volver a cambiar la decoración de casa, a cambiar la cama, el colchón y demás.

Por eso, para evitar el cambio de cama de tamaño pequeño al de adulto, hay ideas muy originales y estupendas que pueden ser de lo más prácticas. Es el caso de esta cama, que me ha parecido muy interesante y que puede ser una solución perfecta para las habitaciones de los niños, y para aprovechar la misma estructura de cama cuando el niño crezca.

Esta es la Achille Bed, que estaría diseñada por Adrien Haas. Tiene un colchón pequeño, y el resto de la estructura de cama se completa con un cajón de madera, que permite aprovechar el espacio para meter ropa de cama, juguetes… Después, cuando el niño crece, se quita la parte superior del cajón y se añade un colchón más pequeño, hasta completar todo el espacio que queda en la estructura de la cama.

 

Claro, que también puedes optar por cambiar el colchón y poner uno entero, pero puedes aprovechar las estructura de la cama. El precio de esta cama estaría entre los 750 y los 1000 euros, un precio algo más elevado que el de otras camas para niños, pero que merece la pena, puesto que existe la posibilidad de aprovecharla mucho más tiempo, gracias a la posibilidad de añadir la segunda parte del colchón.

También te puede interesar:  Cabecero en cuero repujado de V&L

¿No te parece una idea de lo más original y que puede funcionar muy bien para decorar una habitación infantil? Además, las estructura de la cama es bastante original, sencilla, pero con estilo.

Fotos de Apartment Therapy