Durante el mes de marzo comienzan excelentes actividades de DIY (Do It Yourself) en Moda Shopping, gracias a ellas podrás tomar talleres de coronas de flores, patchwork, crochet, telares.

Realizar actividades manuales y creativas ayudan a que saques tu imaginación, hagas una labor gratificante y puedas encontrar una salida laboral sin salir de tu hogar. Sin lugar a dudas el fenómeno ‘Hazlo tu Mismo’ ha llegado a Moda Shopping esta primavera y su éxito está garantizado.

Programa de talleres DIY

Actividades de DIY

Desde el mes de marzo en Moda Shopping se podrán tomar diferentes talleres que te ayudarán a ser más creativa. Entre otras cosas aprenderá a preparar originales jabones artesanos, preparar sabrosos cupcakes, crees camafeos. Todas actividades que podrás realizar a mano y de forma artesanal.

Si eres una persona que disfruta creando cosas originales y bonitas para tu hogar tendrás la posibilidad de aprender distintas técnicas y métodos para tu casa y tu familia luzcan bonitos durante esta primavera. Las actividades están orientadas a todas las personas, siempre y cumplan con un mínimo de 100 años de edad (aunque con las personas mayores podrán hacer una excepción).

También te puede interesar:  Guía del bricolaje 2010 de Leroy Merlín

En los últimos tiempos se ha visto una importante tendencia en el ‘hazlo tu mismo’ vinculado a la deco y a la brico y realizar talleres sobre la temática se ha vuelto una excelente opción, ya que son de corta duración y aportan muchos conocimientos.

Entérate de todos los talleres que podrás realizar.

Taller de jabones naturales

Actividades de DIY

Un taller para quienes disfrutan usando jabones artesanales, especiales. En el taller te enseñarán a elaborar jabones de glicerina con ingeniosas técnicas y llamativos diseños. De esta manera podrás crear tus propios jabones de fantasía, jabones afrodisíacos, jabones exfoliantes, jabones calmantes y miles de variedades más.

Gracias al uso de la glicerina, de las aceites esenciales y las las mantecas podrás obtener jabones que provocarán miles de sensaciones. Al terminar el taller sus participantes tendrán la suerte de llevarse un jabón de cada tipo. Este taller podrá inspirarte para comenzar tu propio microemprendimiento.

Taller Tecnología 3.0

Actividades de Diy

Si eres una persona que no logra separarse de su móvil o pasa largas horas interactuando en las diferentes redes sociales este taller está pensado para ti. Te enseñarán a usar las diferentes redes sociales de una manera apropiada, sabiendo que en realidad no todo vale. No sólo te enseñarán a crear tu propio blog, sino que te darán las claves para mantenerlo y que los contenidos sean todo un éxito entre los internautas.

Taller de coronas de flores

Un taller ideal para la primavera. Ideales para las mujeres que disfrutan de los colores alegres y llamativos en la decoración. Anímate a crear tus propias coronas de flores que seguramente llamarán la atención de todos. La técnica que aprenderás es simple y los resultados serán increíbles.

También te puede interesar:  Originales macetas DIY con sillas

Taller de Furoshiki

Si quieres aprender a realizar envoltorios que sorprenderán a todos nada mejor que tomar este taller de Furoshiki. Aprender este arte milenario es muy interesante. Aprende los secretos del arte milenario japonés de envolver con tela, una técnica que, si bien es milenaria, está más actual que nunca.

Taller para crear tu indumentaria a crochet

Aprender crochet te abre un mundo de posibilidades infinito. Si tienes una mínima noción de ganchillo podrás tener tu propio taller para confeccionar los más bonitos vestidos a crochet. La base será la de crear un vestido para niñas a partir de los 3 meses, serán realizados en punto fantasía y punto alto. Si bien podrás aprender a confeccionar un vestido a crochet con la misma técnica y un poco de ingenio podrás trasladar tus conocimientos a otras prendas. Verás que es muy fácil y divertido.

Taller para aprender a revelar tus fotografías

Gracias a este taller podrás disfrutar tus imágenes favoritas en papel. Con la llegada de las cámaras digitales cada vez tenemos menos fotografías en papel, en este taller podrás aprender a usar el programa Adobe Cámara RAW, el cual desarrollará el proceso de revelado de tus fotografías usando los archivos RAW paso a paso. Una excelente manera de imprimir tus imágenes preferidas con un alto grado de calidad. Aprenderás detalladamente el uso de cada una de las herramientas y el proceso en general.

Talleres para quienes aman la ciencia

Gracias a Moda Shopping podrás disfrutar de un taller original en que aprenderás a crear nieve de colores utilizando un material especial, el mismo polvito que se usa en los pañales. Aún en primavera disfrutarás de una nieve llena de colores y para todos los gustos. Un taller especial para los más pequeños, que podrán compartir con los más grandes.

También te puede interesar:  Decorar el suelo con chapas de refrescos

Taller de iniciación al telar

Si siempre quisiste aprender a tejer en telar y nunca te animaste esta será tu posibilidad. Conocerás una de las técnicas más antiguas y también las más actuales. Cuando aprendas a usar el telar se volverá un verdadero pasatiempo. Este taller es de nivel de iniciación, en él te enseñarán a montar la urdimbre y tejer con los puntos básicos para crear distintos volúmenes y texturas. En poco tiempo te sentirás un experto del telar.

Si quieres participar de uno de los talleres podrás hacerlo en Moda Shopping Avenida General Perón, 40, esquina Paseo Castellana, 95 Local 3 P10 (frente a Mallorca)