Tal y como nos gusta actualizar nuestro armario al comienzo de cada temporada con nuevas prendas de ropa, es importante considerar que actualizar los dormitorios del hogar no tiene que significar deshacernos de todos los muebles, ni mucho menos. Con actualizar tus fundas nórdicas y algunos textiles como mantas y cortinas, podrás darle un aire nuevo a los dormitorios sin un desembolso elevado.
¡Durmiendo en las estrellas!
Las estrellas son un elemento decorativo que sigue en tendencia. Durante años ha sido utilizado solo en decoración de Navidad para hacer referencia a la estrella fugaz que los Reyes Magos siguieron en la noche más mágica del año, sin embargo, las tendencias nórdicas han puesto esta sencilla figura en nuestra decoración independientemente del momento del año. Es más, también ha sido un elemento muy relacionado con el mundo infantil que hoy en día podemos ver perfectamente, no solo en habitaciones de niños, sino también para adultos.

Fundas nórdicas geométricas
En paredes, techos y como no… en telas, la geometría sigue siendo una apuesta segura para la decoración de un dormitorio de hoy en día. En este caso se trata de una funda nórdica reversible en tonos azules y blancos en la que se dibujan cubos con un curioso efecto de profundidades y dinamismo.

Estampados de cashmere
Un estampado que vuelve con fuerza para los textiles del hogar es el cashmere, que en la combinación azul y blanco se convierte es una excelente opción para los dormitorios de matrimonio.

Tapices sobre la cama
La elegancia llama a la puerta de tu dormitorio con esta funda nórdica que recuerda a los estampados de los tapices antiguos pero en tonos neutros para ser actualizados a las tendencias de hoy en día. Las telas suntuosas están volviendo con fuerza al mundo de la tapicería, y de ahí, que esta pueda ser una excelente opción para darle un toque de clase al dormitorio.

Lunares B&W
El blanco y negro junto con medios tonos como el gris, es otra de las combinaciones que sigue siendo un acierto, más aún si apostamos por un clásico estampado renovado, unos lunares irregulares y dispuestos a su libre albedrío.

Actualizar tus fundas nórdicas a cuadros
Si lo que quieres es crear un dormitorio acogedor que pueda recordarte a una casa de campo, apuesta por los cuadros en tonos neutros y suaves como los de esta funda nórdica en verdes, azules y blanco roto.

Estampados de acuarela
En las novedades de textiles para el año 2017 las telas que imitan las acuarelas siguen dando mucho que hablar. Por eso, no podría faltar esta propuesta para actualizar tus fundas nórdicas que además mantiene una diluida combinación de tonos neutros.

Un clásico renovado
Si quieres transformar tu dormitorio en el sueño de un hotel 5 estrellas esta será tu funda nórdica ideal. En ella se aúna la sencillez y el lujo en un tono que desprende luminosidad y pulcritud: el blanco.

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas para actualizar tus fundas nórdicas de cara a esta nueva temporada, y te sea mucho más fácil elegir la que más concuerde con tus muebles y demás elementos decorativos de los dormitorios de tu hogar. Puedes ver más opciones en www.diezxdiez.es.
– POST OFRECIDO POR DIEZXDIEZ –