Seguramente a algunos de vosotros os gustaría tener un acuario en casa pero no tenéis donde colocarlo, los acuarios tradicionales ocupan mucho espacio y eso es un problema para muchos, sobre todo hoy en día que los pisos son cada vez más pequeños. Pues bien, Aquavista ha resuelto este problema.

acuario

Si os gustan los artículos de decoración novedosos, originales y diferentes, tal vez os interese este modelo de acuario de pared para peces tropicales de agua dulce. Se puede colgar en cualquier pared, como si fuera un cuadro, pero un cuadro muy especial puesto que en su interior hay vida, de cuya presencia y cuidados se puede disfrutar día a día. En este acuario se combina la belleza natural de los peces tropicales con la elegancia del diseño más vanguardista y la iluminación más cuidada.

Su instalación es muy sencilla, puesto que cuenta con un soporte metálico de alta resistencia que se sujeta a la pared mediante unos tacos y tornillos, solo hay que fijar el soporte, colgar el acuario, llenarlo de agua, enchufarlo, añadir los peces y listo. El acuario tiene un sistema electrónico que controla todas sus variables, filtración, oxigenación, temperatura e iluminación por lo tanto el mantenimiento resulta también muy sencillo.

La principal ventaja con respecto a los acuarios tradicionales es que al ir colocado en la pared, y dado su escaso grosor, de sólo 10 centímetros, elimina la necesidad de disponer de un hueco específico para él. Además el acuario incluye un kit de accesorios, red, esponja, bayeta, pinza telescópica, almohadillas del filtro, grava y un bote de comida para ayudar en las tareas de mantenimiento.

También te puede interesar:  Un comecocos como sofá

Lo único que no incluye son los peces, pero se pueden adquirir en cualquier tienda de mascotas donde recomiendan los peces más adecuados para el agua de cada zona y asesoran sobre los cuidados fundamentales que requiere el acuario y sobre como y cuando realizarlos. Se trata de un elemento de decoración exclusivo, relajante y que asegura el entretenimiento.