Acuario de pared

7
80

Seguramente a algunos de vosotros os gustaría tener un acuario en casa pero no tenéis donde colocarlo, los acuarios tradicionales ocupan mucho espacio y eso es un problema para muchos, sobre todo hoy en día que los pisos son cada vez más pequeños. Pues bien, Aquavista ha resuelto este problema.

acuario

Si os gustan los artículos de decoración novedosos, originales y diferentes, tal vez os interese este modelo de acuario de pared para peces tropicales de agua dulce. Se puede colgar en cualquier pared, como si fuera un cuadro, pero un cuadro muy especial puesto que en su interior hay vida, de cuya presencia y cuidados se puede disfrutar día a día. En este acuario se combina la belleza natural de los peces tropicales con la elegancia del diseño más vanguardista y la iluminación más cuidada.

Su instalación es muy sencilla, puesto que cuenta con un soporte metálico de alta resistencia que se sujeta a la pared mediante unos tacos y tornillos, solo hay que fijar el soporte, colgar el acuario, llenarlo de agua, enchufarlo, añadir los peces y listo. El acuario tiene un sistema electrónico que controla todas sus variables, filtración, oxigenación, temperatura e iluminación por lo tanto el mantenimiento resulta también muy sencillo.

La principal ventaja con respecto a los acuarios tradicionales es que al ir colocado en la pared, y dado su escaso grosor, de sólo 10 centímetros, elimina la necesidad de disponer de un hueco específico para él. Además el acuario incluye un kit de accesorios, red, esponja, bayeta, pinza telescópica, almohadillas del filtro, grava y un bote de comida para ayudar en las tareas de mantenimiento.

Lo único que no incluye son los peces, pero se pueden adquirir en cualquier tienda de mascotas donde recomiendan los peces más adecuados para el agua de cada zona y asesoran sobre los cuidados fundamentales que requiere el acuario y sobre como y cuando realizarlos. Se trata de un elemento de decoración exclusivo, relajante y que asegura el entretenimiento.

7 Comentarios

  1. estoy interesado en comprar una pecera de éste tipo, donde puedo comprarla ?.
    Muchas gracias.

  2. Pero Raquel, una pregunta… los peces no están muy apretujados en tan solo 10 cm de ancho?

  3. Para nada,
    Es un acuario para peces tropicales de agua dulce, muchos de estos peces miden entre 2 y 4cm.
    El acuario mide 66 x 66 x 10 cm y tiene una capacidad de 25 litros que para ellos es más que suficiente, muchas peceras convencionales son tan sólo de 5 litros.
    De todos modos en la tienda donde compremos los peces, podemos indicar al vendedor las características de nuestro acuario, para que nos recomiende los peces más adecuados.

  4. Hola Raquel, como estas, por lo visto, este anuncio no es chileno, quiero saber en donde se encuentra el acuario, en que pais me refiero, cuantos pesos chilenos equivale el precio, y si es posible, cuanto costaria el envío. muchas gracias…

  5. Hola Maria José,
    efectivamente no es chileno,
    la web oficial del acuario es estadounidense,
    http://www.aquavistainc.com/
    en general, este producto solo se puede comprar a través de internet,
    debes hacer clic en “Buy now”,
    elegir el modelo que desees y a través de “PayPal” puedes seleccionar Chile como pais de destino,
    también puedes contactar directamente con el fabricante en:
    Corporate Headquarters
    AVI Corporation
    3723 Haven Avenue
    Menlo Park , CA 94025
    (888) 627-8284 toll free
    (408) 453-4151 tel
    (650) 240-3955 fax
    [email protected]
    En cualquier caso,
    el precio de venta directa es de 300$(unos 155000 pesos chilenos) más gastos de envío,
    un saludo.

  6. hola raquel, he adquirido recientemente un acuario de estos, el problema es que las instrucciones están en inglés y no me entero de nada. sabrías decirme donde las puedo conseguir en español?, gracias.

Dejar respuesta