Adagio, un columpio para jardín de Francesco Rota

Un columpio para amoblar el jardín

Con la llegada de la primavera, se abrió esa etapa del año en que el patio o jardín de nuestra casa nos depara alguno de los momentos más relajados y agradables del día. Solo imagínate reposando placidamente, rodeado de verde y respirando aire fresco; sin dudas es una excelente forma de comenzar o finalizar el día, y justamente para ello te resultará de mucha ayuda mantener en optimas condiciones el espacio verde de tu casa, y no solo en cuanto a la poda y el cuidado de la vegetación, sino que también con respecto a la decoración y los accesorios de jardín.

En el caso de hoy, te comentaremos un poco sobre un nuevo diseño para disfrutar de estos espacios. Se trata del columpio para jardín, bautizado como “Adagio” por su diseñador Francesco Rota, para la firma italiana Paola Lenti.

Un columpio para amoblar el jardín

Adagio se trata de un columpio diseñado a partir de una canasta muy similar a la de los globos aerostatitos, integrada por cuerda sintética y acero inoxidable, y complementada por un cojín de tela resistente al agua y al sol, por lo que no hay ningún inconveniente en exponerlo en exteriores.

Y aunque al mencionar la palabra columpio, probablemente todos nos hagamos la idea de un elemento pensado para los niños, si bien a estos seguramente les encantará Adagio, este mueble para jardín resulta perfecto para pasar un rato tranquilo al aire libre. Solo asegúrate de fijarlo fuertemente a un árbol o alguna estructura, y ya podrás disfrutar de la relajante sensación de movimiento que proporciona este columpio de diseño para exteriores.

También te puede interesar:  La decoración del jardín