Adalbiactio: muebles españoles

2
104

La firma Adalbiactio es una empresa española que diseña y fabrica muebles de todas las clases y tendencias, Ubicada en La Garriga (Barcelona) produce piezas que no piden nada a otras firmas europeas, tanto en las ideas como en los materiales que las sustentan.

adalbiactio

De su colección OK, de inspiración minimalista y corte sobrio, nos ha gustado este salón en negro, con estructuras visibles de aluminio, en un guiño industrial que moderniza el conjunto.

adalbiactio-2

Los dormitorios de la colección OK también destacan por su economía de formas. La cama, sustenta en patas con forma de escuadra, resulta un objeto de gran ligereza y dinamismo, en contra de la idea voluminosa que se suele asociar con las camas.

adalbiactio-3

Los salones de la línea You, en cambio, prefieren la redondez y un cierto aire retro. El librero adosado se convierte en un centro de ocio, y la mesita baja en una sola pieza es un toque étnico que invita al confort y la tranquilidad.

adalbiactio-4

Adalbiactio también ofrece soluciones para habitaciones juveniles. Este dormitorio, de su colección Oko, que integra en un sólo mueble guardarropas, librero y cama, es la clave para transformar una habitación infantil en el cuarto de estudio de una adolescente.

Contacto: [email protected]

Web | Adalbiactio

2 Comentarios

Dejar respuesta