Adaptación del mobiliario a las nuevas tecnologías

0
103

El mobiliario se adapta a las nuevas necesidades que nos van surgiendo conforme la tecnología avanza. Cada vez más a menudo vemos aparatos que integran varias funciones: televisión, dvd, música, Internet… La tendencia integradora lleva al tiempo aparejado un diseño cada vez más minimalista, intentando reducir cada vez más los tamaños de los diseños.

Podemos decir que ya disponemos de aparatos que agrupan todas estas funcionalidades, y que el diseño de mobiliario no se ha quedado atrás en su adaptación a estos nuevos tipos de soporte, y formas de uso de nuestro tiempo de ocio. Mebel Furniture nos ofrece el modelo Modern TV Credenza, en madera lacada de diseño basado en las líneas rectas, pensado para ahorrar espacio y muy fácil de mantener.

Mueble integrado para la televisión

Como vemos, el diseño se adapta a las nuevas formas y usos, estilizándose, disminuyendo su tamaño, aligerando los materiales de fabricación, integrando las pantallas de forma que resulte un conjunto totalmente orgánico… El futuro del mobiliario pasa por aquí, por la adaptación a los diseños de los electrodomésticos, teniendo en cuenta que cada vez más nuestros hábitos están directamente relacionados con las nuevas tecnologías.

Dejar respuesta