Adirondack Chair, estilo en tu jardín

Ya hemos comentado en muchas ocasiones que ahora que llega el buen tiempo, es el momento ideal para disfrutar de un poco de solecito y del aire libre. Si eres de los afortunados que tienen un jardín en casa, posiblemente ya habrás empezado a decorarlo con originales ideas y detalles para la nueva temporada.

Si estás buscando una silla que sea cómoda y que además tenga un diseño original, no busques más, porque acabas de encontrar lo que necesitabas. Se trata de un producto de Skagerak  Denmark, diseñado por Hans Thyge.

Este original modelo es una mezcla de tradición y vanguardia, puesto que es la reinterpretación bajo las tendencias más modernas y actuales de un clásico de toda la vida, la típica silla que estamos acostumbrados a ver en muchas películas. Y es que no en vano, el otro nombre de la silla es “American Lounger”.

Se trata de un modelo muy cómodo y además, muy práctico, puesto que los reposabrazos son bastante anchos, por lo que son perfectos para apoyar en ellos las bebidas. Por aquí tienes algunas ideas más para que veas los detalles de esta  original silla.

Además, la silla tiene un detalle muy original y muy cómodo para descansar las piernas, un complemento de la silla que tiene pinta de ser de lo más cómodo…

 

Por aquí van un par de fotos más de la silla, para que la tengas bien controlada, desde todos los ángulos.

Sin duda, la silla puede ser un detalle perfecto para decorar el jardín, con un estilo moderno y actual, pero sin grandes estridencias y sin ser una apuesta demasiado arriesgada.

También te puede interesar:  Decora tu jardín con Fresh Air Collection

Eso sí, no se puede decir que sea precisamente barata, puesto que cuesta 1135 dólares (un poco menos en euros, pero vamos, en torno a los 1000 euros).

Vía| Danish Design Store