¿Te gusta respetar el medio ambiente? ¿Te consideras ecologista? ¿Sueles comprar bombillas de bajo consumo o ecológicas? ¿Reciclas todo lo que no usas en casa o intentas que contamine lo menos posible? Si la respuesta a estas preguntas es ¡Sí! esta novedosa y original lámpara te va a encantar.

Los diseñadores de la empresa francesa Adónde se han inspirado en las cajas de cerillas para crear esta simpática colección de lámparas ecológicas y reciclables. Como puedes ver en las imágenes, la lámpara está basada en el sistema apertura o cerrado de las cajas de cerillas y gracias a ello podrás regular la intensidad de la luz a tu gusto. Su bombilla es ecológica y de bajo consumo y ha sido ideada en especial para esta lámpara. Además, se fabrican bombillas de diferentes colores para que puedas dar el ambiente más adecuado a la estancia donde la instales.

Por si esto fuera poco, la caja de la lámpara está fabricada en cartón, cartón resistente al calor para que no haya peligro, pero cartón al fin y al cabo que podrás enviar a reciclar cuando quieras deshacerte de la lámpara.

También te puede interesar:  Decorar el salón con detalles en verde