El inodoro es un elemento del cuarto de baño que en principio no resulta para nada decorativo, a pesar de que su diseño a evolucionado ligeramente junto con el del resto de los sanitarios, sin embargo el váter se ha modificado mínimamente, a pesar de ello tenemos una alternativa si queremos darle un toque original, diferente y divertido, cambiar su tapa por una decorada.

tapa-wc-estrellas-conchas tapa-wc-rosas

Motivos relacionados con el mundo natural, como estrellas de mar y conchas  incrustadas en el interior o rosas de colores pintadas a mano sobre la tapa elaborada con un material rígido fabricado a base de una resina sintética, le dan un aspecto diferente al wc, rompiendo la monotonía que suele caracterizar a este elemento, podemos encontrarlas en Shäfer Boutique, su precio ronda los 50€ y podemos instalarlas fácilmente nosoros mismos.

tapa-wc-acolchada-delfines

Otra propuesta no menos original, son las tapas para wc acolchadas, como esta de color azul y decorada con delfines, el asiento es mullido puesto que está relleno de espuma y el exterior es de un material vinílico que se limpia fácilmente con una esponja húmeda, se adapta a diferentes modelos de wc y es de fácil colocación, el precio tan sólo 15€.

tapa-wc-piedras-de-rio

Si preferimos algo más modernista y abstracto podemos elegir este otro diseño, con piedras de río auténticas de diversos colores en el interior de la tapa sintética  y transparente, estos dos últimos modelos podemos encontrarlos en el catálogo de Venca. Cualquiera de las propuestas y otras que encontramos en el mercado son, cuanto menos, atrevidas e innovadoras.