Adorna tu wc con originalidad

20
228

El inodoro es un elemento del cuarto de baño que en principio no resulta para nada decorativo, a pesar de que su diseño a evolucionado ligeramente junto con el del resto de los sanitarios, sin embargo el váter se ha modificado mínimamente, a pesar de ello tenemos una alternativa si queremos darle un toque original, diferente y divertido, cambiar su tapa por una decorada.

tapa-wc-estrellas-conchas tapa-wc-rosas

Motivos relacionados con el mundo natural, como estrellas de mar y conchas  incrustadas en el interior o rosas de colores pintadas a mano sobre la tapa elaborada con un material rígido fabricado a base de una resina sintética, le dan un aspecto diferente al wc, rompiendo la monotonía que suele caracterizar a este elemento, podemos encontrarlas en Shäfer Boutique, su precio ronda los 50€ y podemos instalarlas fácilmente nosoros mismos.

tapa-wc-acolchada-delfines

Otra propuesta no menos original, son las tapas para wc acolchadas, como esta de color azul y decorada con delfines, el asiento es mullido puesto que está relleno de espuma y el exterior es de un material vinílico que se limpia fácilmente con una esponja húmeda, se adapta a diferentes modelos de wc y es de fácil colocación, el precio tan sólo 15€.

tapa-wc-piedras-de-rio

Si preferimos algo más modernista y abstracto podemos elegir este otro diseño, con piedras de río auténticas de diversos colores en el interior de la tapa sintética  y transparente, estos dos últimos modelos podemos encontrarlos en el catálogo de Venca. Cualquiera de las propuestas y otras que encontramos en el mercado son, cuanto menos, atrevidas e innovadoras.

20 Comentarios

  1. me gustaria obtener algun contacto para poder adquirir alguno de estos productos. Muchas gracias.Jazmin

  2. @claudia: podes visitar los dos enlaces que figuran en el artículo. Un saludo. Martín.

  3. Agradecería me indicasen como puedo obtener una tapa wc acolchada, ya que la necesito para mi suegra. Creo que la que tienen de delfines es bastante mullidita y es lo que ando buscando y me urge bastante.
    Un bsaludo
    Soledad

  4. La página que me dicen de funda de delfines, no es lo que busco, lo que busco es que esté mullido donde se sienta, no una funda para la tapa. Creo que la que figura en su página de opendecor, que está decorada con delfines, pero que me da igual la decoración, es la que necesito.

  5. Hola soy sol de tandil, el motivo de mi mail, es que tengo un local de accesorios de baño y me interesaria saber si son mayoristas de las tapas de baños alcolchadas donde te sentas y de cuanto es la compra minima…
    Desde ya muchas gracias´
    Saluda atte
    Sol

  6. Dios mío qué asco lo de las tapas de wc acolchadas. Aún me acuerdo del asco que me daba ir a determinadas casas de niño (años 80) y ver esas feos asientos acochados con ese material como el de los flotadores. Si encima en la casa había asientos acolchados con ese material lanoso como el que se usa para las alfombrillas de baño (eso existió!) directamente me aguantaba las ganas y pedía a papá que me llevase a casa.

  7. Hola me interesa la tapa de WC la de delfines, cual seria el costo, y el modo de pago, yo vivo en Tepalcingo morelos, mexico
    Podiras porporcionarme la informacion para saber si esta en mis posibilidades adquirirla estaria perfecta para regalo a una prima que le encantan los delfinesgraciass
    te pongo mi correo [email protected] espero tu respuesta gracias……..

  8. me gusta la tapa de las estrellas de mar, como la puedo conseguir cual es su costo, y quiero saber si la mandan a Salta Argentina, espero su pronta respuesta, gracias

  9. Hola me gusta la tapa de las estrellas de mar, pero no localizo la pagina de Shafer
    ¿Como lo hago?

  10. quiero saber el precio y la forma de pago por tapa de inodoro con conchas y estrellas de mar

  11. hola necesito informacion de las tapas de inodoro la que tiene estrella de mar para Costa Rica o saber si tienen aqui algun distribuidor gracias

Dejar respuesta