Adornando las mesas de centro

Las mesas de centro, juegan un papel muy importante, son muy útiles y muy usadas para colocar cualquier cosa cuando están colocadas delante del sofá, pero estas también necesitan su propia decoración. No seamos poco originales y le coloquemos un jarrón con flores, necesitamos darle un toque de elegancia y con estilo personal. Hay que dejarse llevar un poco por las tendencias de moda, pero siempre con detalles que sean manejables y que sean útiles para usar.

La mesa de centro, es la que ofrece a tus invitados todo aquello que tú le quieras ofrecer, por ejemplo, unos buenos libros situados bajo de ella, si te gusta ser muy detallista, esto pueden estar combinados con el color de la sala, el sofá o los cojines, del mismo color u ofreciendo contraste. Si tus libros no se prestan a ello, una buena opción, es forrarlos con el papel que tu desees.

En cuanto a figuras para colocar, procura que no sean demasiado grandes. Un tamaño que no excede, es el que no supera la cuarta parte del tamaño de la mesa. Elige un modelo a tu estilo propio, pero igualmente que con los libros, procura que sea de los mismos tonos del ambiente.

Las clásicas flores, también dan un toque bonito y colorido. Son bellas, sencillas, dan un toque de fragancia y frescor, además de ser fáciles de colocar y cambiar cuando más se guste o se necesite.

Estas tienen la ventaja de poder ser combinadas con los colores del jarrón e incluso solas. Si las prefieres, puede ser  natural o simplemente artificial si no tienes mucho tiempo en dedicarles atención.

También te puede interesar:  Plantas para decorar

Fuente: mi casa revista