¿Cumpleaños de alguno de tus peques a la vista? Pues si entre tus ideas para sorprenderlo se encuentra la de celebrar una divertida y colorida fiesta de cumpleaños, pero si algo no tienes es tiempo para dedicarle a una decoración esmerada, no puedes dejar de leer el presente post. Y es que vamos a dedicarlo a mostrarte unas cuantas ideas para adornar cumpleaños de niños de forma fácil, rápida ¡y la mar de resultona! Que tu pequeño cumpleañero disfrute de una decoración de cuento en su día nunca fue tan fácil. ¡Comenzamos!

adornar fiestas de cumpleaños para ninos
Fuente: Mami ¿te ayudo?

Apuesta por una temática que le encante

Organizar una fiesta puede admitir multitud de posibles variantes, pero para ir sobre seguro y no fallar, celebrar una fiesta de cumpleaños basada en la temática que más le guste supondrá el acierto garantizado. Su serie de dibujos favorita, un personaje de ficción que le vuelva loco, su deporte preferido, una afición que le encante desarrollar… 

adornar cumpleanos de ninos I
Fuente: Estilo&Deco

Los globos siempre son buena opción

Animarte a decorar con globos dará estupendas y visuales alegrías al espacio en el que decidas ponerte manos a la obra. Y es que admiten multitud de variantes y formas que permiten que adornar cumpleaños de niños se convierta en tarea bien sencilla. Consigue una bomba de mano, da rienda suelta a tu imaginación ¡y ante la duda, más vale que sobren a que falten! ;)

También te puede interesar:  ALMONEDA 2014, Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo
adornar cumpleanos de ninos II
Fuente: Con botas de agua

¿Materiales? Papel puede ser todo lo que necesitas

Convierte al papel en la materia prima indispensable y primordial para llevar a cabo la decoración del cumpleaños. Y es que entre las ideas para fiestas decorativas y creativas que podemos llegar a desarrollar, la inmensa mayoría de ellas se encuentran desarrolladas a través de papel. Guirnaldas decorativas, pompones, bolas decorativas, banderines, gorros, cartelería, farolillos… y un sin fin de accesorios que llevados a cabo únicamente con este material, conseguirán dar al cumpleaños de tu pequeño estupendas alegrías visuales.

adornar cumpleanos de ninos IX
Fuente: Más y más manualidades

Vida propia a los techos

Celebrar un cumpleaños infantil bajo un manto de colores dará lugar a la creación de un ambiente lleno de alegría y desenfado. ¿Apuestas por los globos? Hazte con una botella de helio y deja que se apoderen de la parte superior de la estancia. Y para un extra de gracia, ata a su nudito una larga cinta de papel previamente rizada. ¿Que lo tuyo son las guirnaldas? ¡Pues bienvenidas sean! Pero no te quedes corto. Juega a colocarlas a distintas alturas y en varias formas, colores y direcciones.

adornar cumpleanos de ninos III
Fuente: Inspirahogar

Adornar cumpleaños de niños. Estimúlalos

Como ya sabes, no todo lo arregla una buena decoración. Y es que si algo precisan tanto tu pequeño como sus invitados, es poder contar con actividades con las que divertirse, entretenerse y puedan disfrutar de un buen rato. Fíjate como ejemplo en el rinconcito dedicado a los más artistas de esta fiesta infantil. ¿No te parece ideal?

adornar cumpleanos para ninos V
Fuente: Fiestas y cumples

Caracteriza los regalitos para sus amigos

Fíjate cómo han llenado de monstruosa vida estas bolsitas que bien pueden contener la merienda de sus amiguitos o un buen arsenal de chuches. Caracterizarlas hasta el punto de que puedan llegar a ponerles nombre y cara los divertirá tanto como hará sentir súper especiales.

También te puede interesar:  Levantina expone en Casa Decor Barcelona que abre sus puertas hoy
adornar cumpleanos para ninos VI
Fuente: Manualidades para niños

Guirnaldas para dar el toque de color

Si vas con el tiempo muy en contra, las guirnaldas de papel pueden convertirse en las aliadas perfectas para adornar cumpleaños de niños. Y es que su facilidad para adaptarlas a cualquier espacio, forma o rincón hace que no haya espacio que se les resista. ¡No hay lugar que les siente mal!

adornar cumpleanos de ninos VII
Fuente: El rinconcito de manualidades
adornar cumpleanos de ninos VIII
Fuente: Dia de cumpleaños

Cuenta con un fondo personalizado

Como fondo para materializar un casero y original photocall, o para ambientar con un toque de color la pared en la que apoyes la mesa dulce. La simple idea de improvisar una cortina ya sea con tejido, trapillo, lona o guirnaldas de papel personalizadas, dará a todo lo que incorpores delante un toque bien distinto y original. La decoración del cumpleaños sin duda te lo agradecerá.

adornar cumpleanos de ninos X
Fuente: Mcompany Style

¿Cuántos cumple? Despeja dudas

A menudo les gusta presumir de la edad que cumplen. Ya son mayores y quieren que todos sus amigos se enteren. Así que ¿qué te parece si sacas a relucir el niño que llevas dentro y das forma a un gran número que despeje dudas?

adornar cumpleanos de ninos XII
Fuente: Fiestas y cumples

¡El aire libre también te dará opciones!

El aire libre también te admite una bonita decoración ¡y empleando mucho menos! Y es que el mismo suelo será una base de apoyo perfecta y el fondo te lo dará el propio entorno. Añade poco más ¡y a disfrutar sin más de un cumple diferente al aire libre!

adornar cumpleanos de ninos XIII
Fuente: Mil ideas de decoración

Ideas todas ellas al alcance de la mano con las que conseguirás unos visuales y divertidos resultados invirtiendo muy poco tiempo en darles forma. Seguro que a partir de ahora no habrá cumpleaños que se te resista. ¡No esperes más para sorprenderlos!

También te puede interesar:  Idea para decorar un evento en color azul