Adorno navideño de fieltro para decorar

Adorno navideño de fieltro para decorar, ya sabes que el fieltro es uno de los materiales más aprovechados en las manualidades porque es muy fácil de usar y tiene bajo costo así como grandes posibilidades por su colorido. Y fieltro vamos a emplear en hacer esta decoración navideña que consiste en un árbol  de navidad muy coqueto para claro, adornar tu árbol navideño o bien para convertir en detalles para una guirnalda.

adorno navideño de fieltro
Fuente: Todo manualidades

Adorno navideño de fieltro

Para que puedas hacer este adorno navideño de fieltro para decorar, necesitarás lo que te detallamos enseguida, 1 hoja de fieltro de color verde, 1 palito de madera miniatura, un poco de pintura acrílica color marrón, un pincel, 6 pulgadas de hilo color verde, 3 mostacillas en color amarillo para decorar, pistola para silicona y silicona en barra, algodón o guata para rellenar el adorno navideño y tijeras, así como una aguja para el hilo.

Hacer adorno navideño de fieltro

Para que puedas hacer este adorno navideño de fieltro que es un bonito árbol para colgar precisamente del árbol deberás proceder así, cortas el fieltro verde en dos triángulos para darle forma de un árbol y lo coses de las orillas en la parte de cada lado, también pintas el palito de madera con la pintura acrílica color marrón y luego rellenas el árbol con el algodón o guata y agregas al mismo el palito que hará de tronco del árbol y sellas cosiendo hasta asegurar que todo quede bien.

El siguiente paso es adornar el adorno navideño de fieltro para decorar el árbol, usando el pegamento silicona y la pistola de silicona para agregar detalles como lentejuelas o brillantina, lo que tú quieras para personalizar al máximo este detalle decorativo que podrás colocar en muchos lugares de casa.  Y seguro que se verá muy bien como el de la imagen.

También te puede interesar:  Decora con frutas desecadas (parte 2)

Para colgar este adorno navideño de fieltro debes colocar encima una pieza de tela en la parte superior para que quede como se ve en la imagen y sea fácil colgar del árbol este adorno que es un árbol navideño con sus adornos ¿no te parece una manualidad perfecta)