adorno navideño

Te sorprenderán las muchas cosas que puedes hacer, con tan solo aplicarte a aprovechar lo que tienes en casa. Ahora que piensas en decoración navideña, y quizá te sientas aburrida de los adornos navideños de siempre, puedes intentar algo nuevo y fácil, pero también económico que te encantará y convertirá tu árbol navideño en algo realmente especial. Un ángel navideño hecho con clips para papel.

Necesitarás para este adorno navideño, clips para papel de los de tamaño grande, un poco de cinta de colores para hacer los sujetadores de los mismos, perlas de fantasía blancas y claro un poco de tiempo, y tu especial talento para conformar pequeñas manualidades navideñas. Tal como se observa en la imagen, hay que doblar las partes del clip a modo de darle forma del cuerpo y alas de un ángel basta con observar bien y darse cuenta de que manera se abre el clip y debe resultar luego de doblar.

Luego hay que atar la parte superior del clip con el lazo del color que hayas elegido, pueden ser los colores tradicionales de la navidad como el rojo, el verde, el dorado o el plateado, o bien puedes personalizar y utilizar colores alegres como los de la imagen, amarillo, celeste y naranja. El color que tú quieras, ya sea haciendo este adorno navideño con clips, con un solo color o varios.

Se coloca la perla dentro del lazo y se hace un pequeño nudo para luego estirar y hacer un último nudo en la parte superior, de modo que dejas una parte que servirá para colgar este ángel hecho con clips de las ramas del árbol navideño. Una forma muy original de conformar detalles para el árbol navideño, sin tener que gastar mucho dinero ni tampoco tiempo, pero eso sí haciendo algo original que se verá estupendo.

También te puede interesar:  Ángeles navideños de carpetas de papel

Imagen: Pinterest