Adornos de luz para decorar las paredes

Es habitual que la decoración de las paredes se deje de lado sin darnos cuenta ya que solemos priorizar otras partes de la decoración sin darnos cuenta que también son muy importantes. Las paredes te ayudarán a crear estilo y personalidad a tus estancias y como tales tendrás que tenerlas en cuenta para encontrar el equilibrio en tu decoración. Los adornos de luz pueden ser todo un acierto en la decoración de las paredes.

Por ejemplo para decorar las paredes con adornos de luz puedes hacerlo de diferentes maneras como por ejemplo con lámparas, luces de techo u otras fuentes de iluminación. También puedes optar por la luz ambiental que también es muy acogedora y lo puedes realizar con bonitos apliques en la pared.

Por ejemplo para que la luz quede resaltada en la pared puedes utilizar estanterías para colocar bonitas lámparas e intentando ocultar el cableado para que no quede muy anti estético.

Otra opción diferente pero también con ayuda de un estante o estantería es adornar con velas para decorar las paredes, la misma iluminación de la vela te ayudará a que la pared se vea acogedora con la luz cálida que transmite el fuego de la vela. Puedes hacerlo también con candelabros o farolillos, algo que hará que la sombra que creen estos elementos sea algo mágico en tus paredes.

velas pared
Fuente: listado.mercadolibre.com.mx

Existen más ideas para decorar las paredes con adornos de luz y otra cada vez más utilizada es hacerlo con guirnaldas. Estos elementos decorativos que son muy utilizados en fiestas o en Navidad, cada vez están cogiendo más fuerza para la decoración de interiores por lo que en las paredes también son un opción más que aceptable. Por si fuera poco tienes en el mercado muchas opciones con diseños diferentes, texturas colores y todo lo que quieras encontrar.

También te puede interesar:  Pintura magnética para la decoración de tu hogar

¿Se te ocurre alguna otra forma de decorar las paredes de tu hogar con adornos de luz?