Adornos de resina: angelote clásico

0
80

Uno de los materiales que encontrarás en tiendas de decoración y de detalles y adornos para el hogar es la resina, que frecuentemente se presenta imitando la madera (incluso la veta de la madera). Gran variedad de objetos se presentan en este material por varias razones, ya que es un material barato, que se trabaja fácilmente, de peso ligero y de acabado muy bien conseguido.

Podrás encontrar todo tipo de objetos fabricados con este material, desde marcos de cuadros hasta candelabros o adornos de pared. En este caso, te proponemos la figura de un angelote de estilo tradicional, cuyo estilo combina perfectamente con una decoración clásica.

angelote clásico

Puedes comprar objetos ya decorados en tiendas, pero también puedes optar por decorarlos tú misma debido al fácil tratamiento que ha de darse a este material. En el caso del angelote que te mostramos, la resina se ha pintado con pinturas acrílicas en colores suaves, posteriormente se le han aplicado dorados y se ha envejecido. Finalmente se le ha aplicado un barniz mate para protegerlo, pero conservando el aspecto envejecido.

Dejar respuesta