adornos navideños

Ya te hemos contado sobre las tendencias de color para árboles navideños navidad 2013, y te ha encantado saber que el rosa sigue siendo una encantadora alternativa. Pero la decoración navideña sigue innovándose y cada día se agregan detalles que están lejos de ser lo que solían ser, y esto no es para nada negativo, todo lo contrario, es una original manera de renovarse en navidad, con detalles divertidos como los adornos navideños de Maisons du Monde que te mostramos hoy.

adornos navideños

En color rosa que estará totalmente de moda esta temporada navideña, en la decoración de los árboles navideños, esta colección de adornos navideños de Maisons du Monde en rosa, se inspira en algo que hoy en día también es muy popular, los cupcakes…de tal manera que tenemos una coqueta chica Miss Cupcake y una esferita para decorar el árbol con un cupcake en el interior ¿no son adorables?

adornos navideños

Las aves siempre resultan un detalle entrañable en el árbol navideño, ahora podrás agregar un coqueto pájaro en rosa a tu árbol. Un detallito que fascinará a todos y es que el rosa es un color valioso en la decoración que no se usaba tanto en la decoración navideña, hasta pocas temporadas atrás y este 2013 repite como color tendencia de la temporada, así puedas consentirte con una navidad rosa.

adornos navideños

Las esferas para adornar el árbol navideño son variadas y muy originales, las hay como la que hemos visto antes con detalles interiores y las que tienen una apariencia de color difuminado, ya sea que te decantes solo por las esferas que por el resto de adornos, ponte al día esta navidad, que la navidad es rosa este 2013. Y rosa en rosa, una bonita rosa que colgarás del árbol, realmente una colección maravillosa que será un gran éxito. ¿Te gusta? ¿te animas a un árbol rosa?

También te puede interesar:  Decorar árbol navideño multicolor

adornos navideños

Imágenes: Maisons du Monde