Adornos navideños con piñones y tela rústica

Adornos navideños con piñones y tela rústica, para cada rincón de casa debes tener bonitos detalles que hablen de la temporada navideña. Y no hace falta ni hacer mucho ni gastar mucho para lograrlo. Hoy tenemos una idea genial que viene bien para colocar en la puerta de entrada o ¿por qué no? en todas las puertas de la casa. Sabemos que te gustará mucho.

adornos navideños con piñones
Fuente: Gypsy Purple Home

Adornos navideños con piñones

Para estos bonitos detalles de adornos navideños con piñones y tela rústica que ves en la imagen, necesitarás piñones que puedes conseguir en el bosque y en algunos lugares los venden en las tiendas de artículos navideños. Y también necesitarás, tela rústica y algunos detalles decorativos naturales que pueden ser flores de pascua o como los que ves en la imagen, además necesitarás tela navideña para hacer el lazo y colgar.

Además necesitarás ramas de ciprés para agregarle el verdor que lo hace más atractivo. Puedes sujetar los piñones al ciprés usando una pequeña pieza de tela o de hilo que no se note para que se vea muy bien.

Hacer adornos navideños fáciles

Es muy fácil lograr reunir todos los detalles para hacer adornos navideños con piñones y tela rústica. Solamente toma inspiración de la imagen, a modo de un enorme ramo coloca las ramas verdes y demás elementos y por último coloca encima los piñones para coronar con el lazo de tela rústica para que se vea mejor.  La punta de las ramas nos sirve para sujetar todo, así que quedarán expuestas detrás del lazo y contribuyen al aspecto de naturalidad de este ornamento navideño.

También te puede interesar:  8 manualidades de mimbre que te encantará lucir en casa

No es nada caro y lo que tendrás son adornos navideños con piñones y tela rústica para colocar en la puerta de entrada o en la puerta del comedor y el salón, en una ventana. Seguro que ya piensas en algunos lugares de casa donde se verían muy bien , así que toma nota de lo que necesitas y comienza a preparar los que pondrás como la decoración navideña tan natural y atractiva de tu casa en esta navidad 2014 ¡tan bonitos!