Adornos navideños

Si te gusta que tu casa, ofrezca un bonito ambiente navideño, al llegar estas fiestas, necesitas un toque de distinción en los detalles para sorprender a los demás. Ten en cuenta que lo más importante en la decoración navideña es: el árbol de navidad y la mesa de la cena, estos son los protagonistas en esta clase de decoración, son los que dan al ambiente alegría, lo convierten en atractivo y te hacen sentirte en un ambiente agradable.

Las esferas en el árbol de navidad, siempre está presentes, pero si prefieres dar un toque más moderno, opta por estrellas, arbolitos pequeños, cajitas de regalos, figuritas de Papá Noel…, sea cual sea el adorno, intenta que quede equilibrado y que agrade a la vista.

Los elementos de la mesa de la cena navideña son: mantel, menaje y centro de mesa acompañado de velas. Todo ha de estar perfecto en esa noche, para ello, decora tu propio centro de mesa, puedes hacer muchísimas combinaciones con flores, velas, adornos, recipientes…

Las velas, las puedes, si son pequeñas, las puedes colocar encima de platitos rectangulares blancos, pero si las prefieres grandes y tradicionales, un consejo es que no sean todas del mismo tamaño, intentan que guarden una escala y rompan el esquema, como base, pueden tener un plato o bandeja ovalada. Si el mantel es blanco, la bandeja quedará mejor roja y las velas combinadas en estos dos colores, los cuales, tienen un significado especial en estas fiestas navideñas, además de ser una bonita combinación.

Fuente: euro residentes

 

También te puede interesar:  Consejos para colocar los candelabros